Sugestiva renovación

Por  |  53 Comentarios


Desde su creación en el año 1985, Sugestión se dedica a la fabricación de medias para la mujer. A lo largo de su trayectoria, ha marcado un estilo propio y con él, ha obtenido el reconocimiento del mercado.

Este año, Sugestión, lanza la nueva colección para la temporada otoño-invierno, ofreciendo diversos productos de primera calidad como bucaneras, medibachas, medias para todos los días, zoquetes, ultra opacas
y medias de fantasía. En estas últimas, se mantienen los modelos clásicos que distinguen a la marca pero también aparecen nuevos modelos que se presentan como la mejor opción para aquella mujer que constantemente busca renovarse y llamar la atención.

Además, esta nueva colección cuenta con una línea de medias con compresión gradual para descanso, medias escolares en todos los colores y una línea ultraopaca con hilados de microfibra.

Con cinco líneas de cabecera, pasión, osadía, seducción, misterio y atracción, esta empresa familiar lanza una nueva campaña que no sólo renueva su imagen sino que también se propone captar al público joven, desde chicas adolescentes hasta mujeres adultas.

La marca quiere acompañar a cada mujer en la construcción de su propio estilo. Se compromete a ayudarla y por eso, lanza renovados productos que pueden ser utilizados por todas las mujeres en diversas ocasiones.

Uno de los últimos lanzamientos de la empresa son las medias panty, especialmente diseñadas para la práctica del patín. Con este lanzamiento, la empresa sigue expandiéndose a otro tipo de mercado como, en este caso, el mercado deportivo y artístico, apostando y generando, de esta manera, nuevas y renovadas posibilidades para el futuro.

Sugestión es garantía de comodidad, calidad y durabilidad. Atenta a las tendencias europeas, adapta modelos y diseños para ser comercializados en diferentes puntos de todo el país.

“Lo importante es mantener la calidad de la materia prima y prestar especial atención a todas las etapas del proceso de producción. También, recibir aportes de gente joven, renovar ideas. Actualizarse”, cuentan Julio y Mariano Nayar en conversación con Punto & Seguido.

Esta empresa familiar conserva la misma actitud desde sus comienzos: estar presente y ofrecer lo mejor. Con responsabilidad, cordialidad y compromiso, conserva sus clientes de toda la vida y a la vez, sigue en la búsqueda de un público más amplio.

Julio y Mariano Nayar reconocen y agradecen especialmente a todos sus colaboradores por las ganas y la voluntad que ponen en el día a día para consolidar a la familia Sugestión.

Esta nueva colección y con ella, su renovada imagen, ratifican a la marca como una de las más importantes de todo el país. Sugestión es el resultado del trabajo en equipo, del trabajo de una familia que tiene como premisas, la colaboración, el respeto y un fuerte sentido de la responsabilidad y la pertenencia.

 

53 Comments

  1. Pingback: 포커에이스

  2. Pingback: 킹스포커

  3. Pingback: louis vuitton shoes replica

  4. Pingback: W88 Poker

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *