Ana Grant | COLECCIÓN 2016

Por  |  574 Comentarios


Ana Grant se inspira en la mujer, buscando resaltar su femeneidad. En todos los productos de la marca argentina, la comodidad prevalece, dando como resultado diseños hermosos y distinguidos.

Los conjuntos son delineados pensando en su uso diario. La paleta de colores es muy amplia. El blanco, el negro, hueso y nougat siguen marcando la tendencia aunque son acompañados por otras tonalidades más osadas como el azul, el gris, el morado y el celeste. De esta manera, se suman en cada temporada líneas especiales con diseños y colores de moda.

Detalles como puntillas y moños asumen protagonismo en la terminación de cada una de las prendas. Nuevas texturas, materia prima de primer nivel y un especial cuidado en la elección de las telas, transforman la colección de Ana Grant en una oportunidad única para todos los comerciantes que buscan ofrecerles los mejores productos del mercado a sus clientes.

Ana Grant también propone conjuntos de algodón y microfibra para ocasiones especiales. Elegantes, exclusivos y distinguidos, acompañan a la mujer argentina en experiencias únicas, para que puedan sentirse cómodas y seguras, además de sexys y a gusto con su propio cuerpo.

 

574 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *