A disfrutar con Din Dan!!

Por  |  4.114 Comentarios


DIN-DAN lanza su colección Verano 2014-2015. En la próxima temporada, apuesta por los colores intensos y por una mayor innovación en estampados.

Las mallas DIN-DAN se caracterizan por ser prendas únicas ya que exponen combinaciones nuevas de colores y estampas.

Para el próximo verano, propone diversos modelos para todas las mujeres, desde aquellas que buscan comodidad hasta para aquellas más osadas que se atreven y buscan resaltar su lado más sexy.

La nueva colección está compuesta por tres líneas: la línea juvenil, la línea para señora joven y la línea de mallas enterizas.

En esta oportunidad, DIN-DAN apuesta nuevamente por el negro, un color clásico que brinda mayor comodidad yestiliza aún más la figura femenina.

En busca de mayor innovación y diseño, la marca también se atreve con el azul, un color que viene imponiéndose, temporada tras temporada, como uno de los protagonistas indiscutibles en trajes de baño. También, agrega y juega con toques de rojo y fucsia, que permiten una mayor intensificación de los colores clásicos.

Los dibujos son la impronta de la marca, por esta razón, DIN-DAN presenta una colección llena de estampados divertidos, especialmente diseñados. Predominan los círculos, las rayas, los óvalos, los lunares, los círculos con rayas y los estampados florales, infaltables en el verano argentino.

La marca tiene una gran variedad de talles y modelos. Taza soft, strapless, push up, corpiños con aro, bombachas tiro alto, vedetinas, colaless, todas las opciones para que cada mujer pueda elegir qué quiere y cómo lo quiere.

Las prendas vienen del talle 1 al 7 y buscan que cada mujer se sienta feliz con su cuerpo para disfrutar del sol, la playa o la pileta. Bikinis, mallas enterizas y trikinis son las protagonistas de esta colección. Además, Din-Dan apuesta por la venta de prendas sueltas combinables que permiten armar el propio conjunto y adaptar distintos colores y estampados.

 

 

4.114 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *