¡Yo también!

Por  |  0 Comentarios


La reconocida marca Kiero presenta un exclusivo segmento teen que se une a las exitosas propuestas de la marca.  

Después de varios meses de investigación y trabajo, la marca dio vida a Tekiero, un desarrollo que promete imponerse en el mercado a través de un producto óptimo y así perfeccionar un conjunto de segmentos que acompañan a las mujeres en cada etapa de su vida.

TeKiero fue pensada para jóvenes entre 12 y 16 años que buscan en su ropa interior diseños cómodos y acordes a sus necesidades. Inspirada en ese primer amor que provoca tantas ilusiones, la nueva línea enamora a todas aquellas adolescentes que saben lo que quieren.

Delicadeza y comodidad son los ejes de un segmento que demanda para sí un papel protagónico en el rubro. Para ello, propone once conjuntos conformados por vedetinas y diversos modelos de corpiños como deportivos, taza soft y bondeados.

Los colores clásicos blanco, negro, gris y melange dan el toque romántico y femenino a los diseños lisos. Estampados delicados en un fondo blanco se muestran en algunas de las piezas de los conjuntos. Animal print, corazones y gatitos son las estampas elegidas para la colección lanzamiento 2018.

Para esta selecta línea, el equipo de diseño de la marca decidió trabajar con un material noble como el algodón con LYCRA®, un textil caracterizado por su suavidad, adaptabilidad y sutil textura.

“Esta línea responde a una demanda constante de nuestros clientes. Apuntamos a crecer con ella porque sabemos que fue una propuesta muy requerida. El público quería este tipo de línea con el sello distintivo de nuestra marca.”

“Tenemos muchas expectativas en esta etapa que recién comienza. El mercado estaba esperando TeKiero. Es una nuestra gran apuesta para este 2018. Esperamos que todos digan “Sí, yo también te quiero” 

 

En la renovada campaña, Kiero apostó fuerte por este nuevo desarrollo que la transforma en una marca que cuenta con una oferta integral de productos pensados especialmente para la mujer. Niñas, pre-adolescentes, teens y adultas encuentran en Kiero la posibilidad de sentirse lindas y cómodas con su ropa interior. Reconocida como una marca exclusivamente dedicada a la fabricación de bombachas, Kiero se expande manteniendo altos estándares de calidad, precio y confección.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>