¡Yo Kiero!

Por  |  0 Comentarios


A principios del 2001, los hermanos Carlos y Marcelo Barsamian fundaron Kiero, un proyecto que comenzó moderadamente pero que luego alcanzó un lugar privilegiado en el rubro. Luego de quince años de crecimiento y consolidación, la firma encuentra en la constante generación de nuevos productos, líneas y segmentos la posibilidad de renovar y fortalecer su preponderante rol en un mercado exigente y competitivo.

En conversación con Punto&Seguido, los responsables de la firma nos cuentan sobre sus inicios y las fortalezas de su proyecto empresarial.

P&S: Preguntar por los inicios de un proyecto empresarial sirve para entender el espíritu y los valores que representa. Kiero empezó en un momento muy delicado de nuestro país.

C.B.: No hay duda. Nosotros estamos en el rubro desde el año 82 con la marca Lady Any pero en el 2001 decidimos crear Kiero como una línea alternativa. En la actualidad, tenemos una planta industrial de dos mil metros cuadrados y 120 empleados. Estamos muy orgullosos de nuestro presente y por eso seguimos apostando para darle mayor valor agregado a nuestros productos.

M.B.: Simón y Susana, nuestros padres, trabajaron en el rubro durante muchos años. Fueron nuestros precursores, y también una importante fuente de inspiración. Nosotros continuamos con su legado. Kiero es una empresa familiar en la que poco a poco fueron involucrándose nuestros hijos, aportando su conocimiento en áreas de administración y comunicación.

P&S: Kiero es una marca muy instalada. Su nombre y su imagen son reconocidas por el amplio público. ¿Cómo logran que este reconocimiento se transforme en ventas?

C.B.: Kiero es una marca reconocida justamente porque la calidad del producto define y avala lo que comunica su imagen. No sólo invertimos en máquinas automatizadas con lo último en tecnología sino que además contamos con rigurosos métodos de control de calidad en cada una de las etapas de producción. Nuestra relación con los proveedores es excelente. Además, trabajamos arduamente en mejorar formas y fechas de entrega.

¡Yo Kiero!

Año tras año, la firma presenta mejores colecciones compuestas por cuatro segmentos básicos de bombachas: microfibra, algodón y Lycra®, modal, y boxers. Cada uno de ellos define líneas pensadas especialmente para nenas, teens y jóvenes adultas.

P&S: ¿Cuál es la propuesta de Kiero para las jóvenes?

M.B.: Tenemos muchos modelos de bombacha. Colaless, vedetinas, shortless, boxers, son algunos de ellos. Estamos seguros que cada joven encuentra, de acuerdo a sus gustos y necesidades, la opción ideal en nuestro catálogo. Contamos con los clásicos modelos lisos de color blanco, negro y avellana, y también con artículos estampados que exhiben dibujos exclusivos, propios de la marca.

 

P&S: La línea Mamá Kiero es un lanzamiento muy potente. ¿Cuáles son las novedades con respecto a ella?

C.B.: Sí. Sacamos Mamá Kiero hace diez años. La línea se compone de bombachas, conjuntos de ropa interior y mallas para nenas, tanto de dos piezas como enterizas. Actualmente, estamos trabajando en la nueva colección que saldrá a la venta en el verano 2018. Lo que podemos adelantar en cuanto a las mallas es que se vienen estampados muy alegres y algunos sublimados. Con respecto a los colores, se impondrán el amarillo, verde, turquesa, fucsia, salmón y lima.

P&S: Para la temporada Otoño Invierno 2017, presentaron una nueva línea de camisetas. En este sentido, siguen sumando nuevos productos a sus ya reconocidos artículos de bombachería.

M.B.: Sí. La nueva línea de camisetas tanto de modal como algodón y Lycra®, tanto lisas o rayadas, se proponen en colores fríos, oscuros, ideales para esta etapa del año. Sumamos además una nueva línea térmica con camisetas de color gris y lavanda.

 

Nuevos talles

Lo más esperado de esta temporada fue la línea de nuevos talles grandes. Ahora, todos los modelos de bombacha Kiero se pueden encontrar en talle 3 y 4.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>