Yamiel

Por  |  0 Comentarios


Preciosidad versátil

Con el lanzamiento de su nueva colección, la firma Yamiel redefine uno de los ejes fundamentales de su trayectoria en el rubro, la veracidad de talles de sus prendas.

El nuevo catálogo muestra una importante variedad de líneas que acentúan estilos y gustos femeninos. Con el objetivo de brindar lindos productos para todas las edades, Yamiel fabrica y comercializa líneas de corsetería basadas e inspiradas en la tendencia de moda actual.

Texturas y color dan como resultado conjuntos de ropa interior que resaltan la figura femenina, cuidándola y protegiendo la piel con tejidos de calidad. Puntillas, encajes, bordados y microfibras son algunas de las telas elegidas para una colección versátil.

La línea de talles grandes Yamiel convence por su clara renovación, una apuesta fuerte por la demanda del público consumidor que busca talles veraces, acorde a las características de cuerpos femeninos reales. Encajes finos y siluetas suaves conforman artículos agradables a la vista y cuidadosos de la piel. Afirman, desde la marca: ““La veracidad de los talles es una política innegociable para nosotros. Por eso, las tazas que utilizamos en nuestros modelos son buscadas especialmente para cumplir con nuestro principal propósito: no esconder pero tampoco exhibir de manera desmesurada el busto. La línea de corsetería Yamiel contiene y hace sentir a gusto a la mujer.”

El reciente lanzamiento del catálogo de la marca evidencia una fuerte apuesta por las transparencias, la combinación de texturas, estampados y colores de moda. En esta oportunidad, asume un importante protagonismo el corte americano, una tendencia que viene destacándose estos últimos años. Yamiel interpreta este must del mundo de la moda y lo redefine a través del diseño y creación de especiales detalles en la espalda y en los breteles. El hermoso conjunto soft y colaless de puntilla en diversos tonos como bordó, azul, gris, blanco y negro, es un ejemplo de ello, al igual que el conjunto triangulo soft y colaless de tul y encaje.

Se destaca la nueva línea de red conformada por conjunto soft y colaless en tonos rojos, beiges y blancos. Se suman camisolines bien sexys para ser combinados con sugestivas bombachas.

 

Yamiel Sport

Trust in yourself

Para esta temporada Otoño Invierno 2017, Yamiel apuesta por estampados estridentes que armonizan tonos rojos, negros, azules y fucsias.

Yamiel presenta una completa colección con prendas inspiradas en la funcionalidad y en la mejora de la performance deportiva. Calzas, tops, camperas, buzos, shorts, musculosas son algunos de los artículos que la componen.

Los tejidos elegidos son saplex, microfibra y telas térmicas de última generación, conformadas por frizado polar fino que no deja pelusa ni transpira.

yamiel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>