Wassarette | Invierno 2018

Por  |  0 Comentarios


Nesting o anidar en casa

 

Motivados por la necesidad de salir del frenetismo de la vida actual, Wassarette se adentró en la búsqueda de nuevas tendencias y nuevos hábitos para su colección invernal.

Nesting o anidar en casa es lo que se viene este invierno 2018. Inspirada en el hogar como refugio, esta tendencia mundial ha logrado trascender distintos rubros y adueñarse de la industria de entretenimiento y de la moda.

El homewear es uno de los sectores que más creció en los últimos años dentro del universo textil. Prácticamente todas las grandes marcas tienen una línea para “vestirse” estando en casa, con algo más que la bata, el pijama y el camisón. Es otra muestra inequívoca de que la movida nesting está en alza.

Nada más lindo que sentirse como en casa, abrigados, protegidos, relajados. Despojarse de preocupaciones, en un ambiente cálido y acogedor. Redescubrir sabores de la infancia, o descubrir nuevos aromas.

P&S-¿Cómo trabaja Wassarette con el concepto de nesting?

-Sentirse cómodo y verse bien es una necesidad, incluso estando en casa. Quedarse con el pijama no es una opción porque hasta que no te lo sacás es como si no arrancara el día. Nosotros hacemos prendas cómodas y de calidad para disfrutar de estos momentos, pero también ropa que podés usar afuera si tenés que ir al súper, al gimnasio o si querés caminar por el barrio.

Crear tus momentos…

Valorando la intimidad sin artificio, Wassarette encuentra para su nueva colección  la plenitud en la sencillez.

Ya sea pasando más tiempo con amigos cercanos o familiares, saboreando los ratos de soledad, sentándonos junto a la chimenea con un chocolate o un buen libro, poniéndonos medias calientes y nuestro pijama favorito para disfrutar de la comodidad de un sillón, cada uno de nosotros decide donde encontrar el placer interior, lo bueno para el alma. En esta reinterpretación de anidar en casa, la marca propone una colección que invita al juego.

La línea completa Mix & Match permite más de 30 combinaciones posibles para armar el pijama de tus sueños. Pantalones lisos, estampados, calzas, rectos, babuchas,  remeras lisas, con puntillas, estampadas y más.

En esta ocasión, las nuevas prendas conforman una colección muy agradable desde lo visual y más aún desde el tacto. Prendas durables, de excelente calidad y con tonalidades y estampas pensadas para el descanso y el disfrute,  invitan a vivir una experiencia anti lujo.

Los textiles elegidos se destacan por su suavidad y excelente caída. El micropolar  aterciopelado es el material destacado en esta temporada gracias a que envuelve el cuerpo y lo abriga sin generar peso.

Los clásicos de siempre vienen con detalles renovados, como los camisones y pijamas que se ofrecen ahora hasta el tale 7XL para que todas las mujeres puedan tener la experiencia Wassarette.

En esta apuesta súper renovada, la colección sexy muestra prendas para combinar y armar el ajuar de novia más divertido y sensual del Mercado. Por su parte, la línea maternal se define por su funcionalidad y adaptación.  Camisones y pijamas diseñados para facilitar la lactancia., corpiños y bombachas maternity, de excelente calce y 100% en algodón, conforman el segmento.


La colección invierno 2018 es versátil, moderna y funcional  con una fuerte impronta femenina
.

 

Anytime

Valorar el tiempo para vos: es tu placer, tu lujo cotidiano

Pensada para mujeres que disfrutan del aire libre, la actividad física y los momentos de relax, Anytime vuelve a sorprender con prendas de exclusivo diseño.

En su segunda temporada, Anytime mantiene su espíritu activo y vuelve a demostrar la funcionalidad de sus prendas. El segmento se compone de: calzas en microfibra, lisas y estampadas, de diversos colores y largos hasta el talle 7XL, además de camperas, tops y remeras con diseño funcional para facilitar los movimientos en las diferentes actividades deportivas o al aire libre. Microfibras satinadas, suplex, texturas y estampas realzan un look deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>