Viste los sueños

Por  |  0 Comentarios


Hace ya más de 55 años, la Familia Nabel fundó Wassarette Lingerie. Con el paso del tiempo y con el esfuerzo cotidiano, la empresa se ha convertido en una marca consolidada, con una clara identidad propia, con una propuesta que año a año se renueva interpretando las diversas tendencias de la moda.

La Compañía gracias a su dedicación se ha convertido en sinónimo de calidad, excelencia y tradición, manteniendo sus diseños en la vanguardia tecnológica, acompañando las tendencias internacionales de la moda.

Sus premisas son el diseño puro, las formas sintéticas y distinguidas, los materiales nobles y las estampas exclusivas. Además, esta empresa, cien por cierto nacional, asegura en sus prendas, calidad insuperable y excelente confección, todo dispuesto a la creación de una de las mejores propuestas de lencería femenina de la Argentina.

Soñá
La Nueva Colección Primavera-Verano 2014/2015 está inspirada en los sueños y sobre todo, en la concreción de los Sueños.

Wassarette presenta una colección con diseños femeninos que visten a la mujer sofisticada y con carácter, musa inspiradora de esta temporada. Propone prendas sencillas que expresan ilusiones, deseos y estados de ánimo.

Para el próximo verano, la marca propone la línea Juego de Verano con prendas divertidas que reflejan el bienestar interior. Superposiciones, color y estampas combinadas para reflejar la alegría del sol y el buen clima. También presenta la línea de Inspiración Marina en la cual el mar, la fauna marina y el colorido del mar se expresan en prendas de diseño puro y colores intensos. Por su parte, la Línea Summer Time muestra materiales frescos, volátiles, sutiles que embellecen la figura femenina y se caracterizan por un suave tacto, agradable y confortable, son prendas que invitan al descanso y el rélax.

Con inspiración romántica y neoclásica, los diseños generan frescura y luminosidad propias de una tarde cálida de verano.

Prendas hechas con esmero en las que reina especialmente el guipiure, la puntilla y encajes de plumeti, presentes en toda la colección, y signo claro de tendencia por parte de Wassarette.

Con el cambio de estación, llega el color a la lencería en una renovada línea de viscosa. Una colección llena de colores frescos, muy rica en detalles y estampados.

A la clásica línea de ropa interior masculina se suman medias y tips para completar la nueva colección.

Nuevos trajes de baño
Por primera vez, la marca presenta una colección de trajes de baño con copas diferenciadas. Copas C y D del 90 al 110. Para responder a una de las demandas más urgentes de sus clientas. Todos los modelos fueron pensados en el departamento de diseño de la marca y confeccionados en el exterior, con los mejores materiales y copas.

“Guiados por la pasión, inspirados por la mujer y motivados por la relación que nos une hace tantos años, es que estamos trabajando en nuevos proyectos que se concretan en la nueva colección que presentamos”, afirman los responsables de la marca.

Wassarette mantiene su compromiso con la renovación y el diseño, temporada tras temporada.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *