Victoria’s Secret presenta Bombshell Seduction 2018

Por  |  0 Comentarios


Inspirada en el glamour femenino y en la desnudez, la nueva fragancia representa una actitud desafiante hacia la imaginación.

La seducción comienza con la fusión entre los aromas más puros del sur de Francia. Los profesionales encargados de diseñar este tipo de productos tomaron como punto de partida el espíritu de una marca como Victoria’s Secret que hace de la sensualidad un culto y una bandera.

La nueva fragancia evoca el toque fresco del satén sobre la piel desnuda.  La especia del grano de pimienta y la claridad de la mezcla de Sage se suman para lograr una sensación refrescante y aireada. Es la introducción perfecta al corazón súper femenino de la fragancia.

Matices florales marcan la exuberancia de un perfume que se asienta en la belleza pura, encarnada en el desnudo de la botella que lo contiene.

La calidez es una de las principales características del producto al igual que los diseños de la marca estadounidense que conquista el mundo de la ropa interior y se expande a otros segmentos para multplicar su energía provocadora y sensual.

Victoria’s Secret Angel celebró el lanzamiento de la fragancia Bombshell Seduction en Miami.

vs 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>