UN NUEVO PUNTO PARA HACER NEGOCIOS

Por  |  0 Comentarios

Tienda Punto&Seguido es una plataforma digital en donde fabricantes, proveedores, comerciantes mayoristas y minoristas de todo el país encuentran lo que necesitan: vender y comprar productos, establecer lazos comerciales y mantener comunicación minuto a minuto con los referentes del sector.

Con una mirada innovadora y constructiva, el Grupo Punto&Seguido suma a su propuesta editorial un nuevo puente de interrelación entre aquellos que quieren ser protagonistas. Sus más de 100 años de trayectoria en el rubro textil le han permitido crear un sitio capaz de contar con información clave y ofertas, además de celebrar un renovado modo de comunicación. En un mismo lugar, usted podrá acceder a todas las oportunidades del mundo de la lencería, corsetería, medias, pijamería, ropa y accesorios deportivos.

Inscribite en comunicacion@revistapuntoyseguido.com para sumarte a las capacitaciones que ya estamos brindando!

 Imprimir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>