Trabajamos día a día buscando gradualmente nuestro punto óptimo

Por  |  90 Comentarios


Molding Tex comenzó en el año 2005 con sus primeras importaciones de tazas y a fines del 2013, inició la fabricación nacional. Punto&Seguido mantuvo una sincera charla con Fernando López y su hermano Maximiliano, los dos capitanes de este equipo.

P&S- ¿Que transformaciones sufrió de un tiempo a esta parte Molding Tex?

Es una linda pregunta. Creo que nuestra empresa y el mercado han sufrido cambios importantes estos últimos años.. Molding Tex como muchas otras empresas importadoras de materia prima ha tenido que adaptarse al nuevo modelo económico que transita el país. Para eso, nos hemos contactado y reunido con asistentes, directores y con el mismísimo Secretario de Comercio Exterior para ver cuáles eran sus objetivos al cerrar la importación y si realmente había interés de producir artículos de gran calidad y demanda en el país. Luego de varias charlas, junto a Zahonero Brasil (proveedor de tazas de Molding Tex hasta 2012) hemos decidido apostar al nuevo modelo y así reinstaurar Molding Tex Argentina.

P&S- ¿Qué tipo de tecnología implementan este año? ¿Con que objetivo?

En el año 2013, luego de las reuniones anteriormente mencionadas y con el objetivo claro de mantener y/o mejorar siempre la calidad de nuestros artículos, hemos podido importar la última tecnología en termoformadoras, refiladoras y troqueladoras de Brasil y así mismo, junto a nuestros socios del país vecino, crear la planta de espumas (Tecnoespumas) en el Polo Industrial Ezeiza, para poder garantizar la continuidad de la calidad que hemos vendido durante tantos años. Por otra parte, estaremos incorporando una nueva espuma con tecnología S.S.I. (Súper Soft Inteligente) que es la que usan las grandes marcas en el exterior para da una mayor suavidad en el calce.

P&S- ¿Cuáles son las ventajas de estas máquinas?

Las ventajas que brinda esta última tecnología en maquinaria se ve 100% reflejada en la terminación de nuestras copas, esta es una de las exigencias de nuestros clientes para que luego sean confeccionadas con un tiempo óptimo y a la perfección.

P&S- ¿Creen que Argentina tiene mercado para el tipo y la calidad de productos que están en condiciones de producir?

Sin duda, Argentina tiene un mercado exigente que busca la excelencia tanto en la calidad de sus productos como en el servicio. Esto lo sabemos porque estamos en contacto permanente junto a mi hermano Maximiliano con nuestros clientes, en el día a día, visitándolos en sus fábricas para atender a sus necesidades y a las que el mercado demanda.

P&S- Ustedes que siempre han recorrido el mundo buscando innovar, ¿cómo ven posicionado a nuestro país? ¿y qué expectativas tienen para este 2015?

Las empresas tienen que aprovechar este momento de demanda interna por el que transita el país y no centrarse solamente en la competencia local, ya que en el mundo globalizado en el que vivimos, las fronteras son cada vez más pequeñas. Por eso, trabajamos día a día buscando gradualmente nuestro punto óptimo.

«¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara en serio, y te lo recordara cada vez que lo intentes!» Facundo Cabral.

90 Comments

  1. Pingback: why am i exhausted on the keto diet

  2. Pingback: gay mormon online dating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *