TIPICO

Por  |  606 Comentarios


Para el hombre argentino

ÚNICO Y MODERNO

Interpretando el estilo de aquellos hombres que se animan a salir de los cánones y a experimentar la moda en toda su dimensión, Tipico nos presenta su nueva colección inspirada en las últimas tendencias internacionales.

“En cada colección generamos una nueva propuesta manteniendo siempre vigente la innovación en el diseño, sin perder la identidad de nuestra marca, lo que nos hace mantener la satisfacción y renovar el compromiso y la lealtad de nuestros clientes con el paso del tiempo: estilo y calidad en ropa interior masculina”, explica Pablo Madariaga.

Una nueva colección es una nueva oportunidad. Tipico lo demuestra con esta especial  propuesta conformada por prendas pensadas especialmente para el hombre argentino, principal fuente de inspiración para la marca. Su confort y sus necesidades definen el trabajo llevado a cabo temporada tras temporada por esta importante empresa.

La propuesta de TIPICO se destaca por su extensa variedad de modelos. Existen más de 20 alternativas de pijamas de hombre y alrededor de 40 opciones diferentes de slips y boxers. Cada una de estas líneas tiene su particularidad y busca satisfacer una necesidad diferente, ya sea a través de la tela, el color, el diseño o el tamaño.

En esta temporada Otoño Invierno 2016, los principales protagonistas son los pijamas. La línea moderna siempre evoluciona e innova en el diseño, sin perder la calidad y la comodidad para el hombre de hoy. A este segmento, se incorporan telas nobles y texturas amigables con la piel, colores y avíos vanguardistas, sin abandonar los modelos que son parte de la historia de la empresa, como los clásicos abotonados que siempre dan el cierre de distinción y elegancia a la marca.

La línea de boxers cuenta con una serie que se centra en los estampados y en una variada paleta de colores. Además, se completa con un segmento exclusivo para los hombres más clásicos, con colores sobrios, cortes holgados y textiles 100% algodón. Las  opciones trabajadas son de  algodón y LYCRA®, 100% algodón y microfibra, en versiones con y sin costura.

Novedades

En esta oportunidad, la marca sigue  apostando por sumar prendas que se adapten a las distintas actividades que realiza el hombre actual. Por eso, desarrolló una camiseta deportiva totalmente anatómica que combina las nuevas líneas de moldería, la innovación de la tela con la tecnología del hidrowick y la incorporación de etiquetas tranfers.

Esta nueva prenda se complementa con las líneas de camisetas de interlock y térmicas, las batas polar, las pantuflas y la línea “Boys” de niños, con un amplio colorido vivaz tanto en pijamas como en slips y boxers.

 

606 Comments

  1. Pingback: www.my-social-signals.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *