Tiento. Belleza y funcionalidad sin límites

Por  |  0 Comentarios


Sin dejar de lado la sensualidad que la caracteriza, la firma Tiento se concentra en la funcionalidad de las prendas que componen su colección para esta temporada Otoño Invierno 2017.

La colección de Tiento responde al cambio de hábitos de las mujeres. Pensando en las necesidades concretas del público femenino, el concepto llevado a cabo por el equipo de diseño esta temporada muestra una específica preocupación por los usos cotidianos de las prendas. Líneas muy elaboradas, materiales de excelente calidad y óptima fabricación posicionan a la marca como referente en segmentos competitivos.

Con un amplio abanico de productos, Tiento renueva su colección a través del desarrollo de prendas bien sexys que propician el lucimiento del cuerpo femenino. Su línea de corpiños con tazas confort sin push up es un ejemplo de ello. Con talles del 95 al 120, los nuevos modelos se adaptan a diversos usos y necesidades. Puntillas, bordados, contracolor, son algunas de las texturas elegidas para esta línea.

Por su parte, la línea sexy con tazas push up juega con el cambio de color y combinaciones entre distintas tonalidades como violetas con azul francia, o púrpura con toques de gris. Los colores tradicionales como negro, blanco y almendra también dicen presente en esta nueva colección.

Tiento refresca su plan de diseño con colores como fucsia, coral, azul francia y petróleo. Tonos nuevos como púrpura, visón y magentas se destacan en esta propuesta que evidencia el espíritu osado de la mujer moderna.

Inspirada en el estilo y gustos de las adolescentes, la línea juvenil muestra composiciones actuales y efectivas. Los corpiños con taza soft en algodón, LYCRA® y microfibra juegan con combinaciones divertidas en telas lisas y estampadas. Los detalles en breteles elevan esta línea que promete ser la gran sensación del año.

La línea deportiva de Tiento suma innovadores modelos de conjuntos con nuevos sublimados.  Gracias a la fuerte demanda, Tiento decidió trabajar en la ampliación de este segmento, uno de los más vendidos de la marca. Innovadores estampados y una amplia y llamativa paleta de colores lo definen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>