TIENDA DE TIENDAS

Por  |  0 Comentarios


Recorrimos ya más de 100 años juntos. La experiencia del caminar junto a grandes y pequeños proveedores textiles, industriales, distribuidores, comercios y profesionales nos dio una mirada muy amplia. Pese a los temblores que ha sufrido este rubro apasionante del cual somos parte, nunca pudimos separar la mente del corazón. Nuestras páginas, tanto de papel como digitales, están cargadas de fe y optimismo, de fuerza y trabajo conjunto.

PUNTO y SEGUIDO refuerza su vínculo con cada uno de sus formatos para seguir dándole prioridad a la comunicación, su herramienta y conocimiento más preciado.

Estamos capacitando a todos aquellos que quieren ser protagonistas en nuestra nueva plataforma TIENDA PUNTO Y SEGUIDO. Innovadora, amigable y ágil, los invitamos a que la conozcan para aprovechar todos sus recursos.

Con la posibilidad de ofrecer uno o mil productos a la vez, como los chinos pero ahora hecho por argentinos, potenciaremos nuestras empresas para salir al mundo de manera dinámica y proactiva.

Noticias, novedades, información y la posibilidad de hacer negocios rápidamente amplifican y potencian la fuerte huella que dejamos todos los días, en cada tarea que realizamos.

Los invitamos a compartir estas experiencias y a capacitarse en nuestro espacio PUNTO CLUB para romper la barrera mental y así salir a conquistar mercados.

La pelota está rodando y el arco cada vez lo vemos más cerca. Nos vemos en la cancha… se vienen goles importantes, esos que nos hacen ganar campeonatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *