TEXPROCESS 2019 Soluciones innovadoras

Por  |  22 Comentarios


Techtextil y Texprocess reunieron a expositores de todo el mundo en Frankfurt, Alemania. Soluciones innovadoras para la industria textil, coloquios sobre temas de actualidad y mucho más en un espacio ferial único que cautivó a sus visitantes.

Techtextil, la feria internacional más importante en Europa, especializada en tecnología confeccionista y procesamiento textil, sorprendió una vez más gracias a su atmosfera especial y dedicada. La oferta abarcó toda la cadena de valor, priorizando la automatización y la digitalización en las áreas de preparación, patronaje y corte, costura, bordado, técnicas de punto, accesorios, fornituras, etiquetado, estampación digital, serigrafía, acabado, doblado, enrollado, plegado, embolsado, soluciones de TI, manipulación logística, eliminación de residuos y reciclaje.

Competitividad y eficiencia

En Techtextil y Texprocess, las industrias textiles mostraron su lado más disruptivo. Un número récord de expositores y los niveles más altos de participación internacional hasta la fecha han confirmado una vez más a esta plataforma ferial como un referente indiscutido para el mercado global y el sector textil.

Con un total de 1,818 expositores de 59 países y, en total, unos 47,000 visitantes profesionales de 116 países, Techtextil y Texprocess 2019 se confirmaron como las ediciones más concurridas de su historia.

Por primera vez, Techtextil, feria líder internacional de textiles técnicos y no tejidos, y Texprocess, feria líder internacional del procesamiento de textiles y materiales flexibles, se celebraron paralelamente en pabellones contiguos.

Entre los visitantes latinoamericanos, se destacó el Ing. Guillermo Comte de la firma CEMATEX, especialista en tecnología e innovación textil, quien definió como “alucinante” la experiencia vivida en el espacio ferial.


22 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *