Tendencias Verano 2018

Por  |  0 Comentarios


Una vez más, la exposición italiana mostró las innovaciones más destacadas de las colecciones inspiradas en el mar. Salas de exhibición, desfiles y mesas de contenidos sedujeron a todos los asistentes y visitadores.

Maredamare es uno de los eventos internacionales más importantes para el mundo de la moda. Con más de 270 marcas expositoras provenientes de  toda Europa,  es una oportunidad única para todos los profesionales del sector.

En su edición 2017,  se presentaron las tendencias de estampados y tejidos para el próximo verano.

GEOMETRÍAS ARTÍSTICAS- ARTISTIC GEOMETRIES

Un homenaje a los gráficos y a los patrones geométricos que transforman las superficies vivas. El tipo de fuente es minimalista y poco convencional, a veces audaz. Motivos micro y macro se equilibran sabiamente para hacer los espacios más vivos y vitales. El lujo sofisticado se alcanza a través del desarrollo preciso de las geometrías más inusuales.

 SPORT COUTURE

La seducción se origina en la energía deportiva. La tendencia es una interpretación sofisticada tomada del universo técnico. Gráficos mínimos, bloques de color y diversas siluetas. Los cortes son simples. Se vienen bikinis y trajes de baño de una sola pieza inspirados en el agua y los deportes de playa.

  POWERFUL RAINFOREST

Explosión de la naturaleza en toda su potencia. Flora y fauna se muestran con tonos saturados y majestuosos. Un universo de color  grita de alegría. Los detalles vienen a  llamar la atención gracias a su definición y contenido. Se destacan pinturas  preciosas capaces de encantar incluso al espectador más distraído.

HIPPIE BOHO

Hippie Boho es nómade, rebelde y aventurero.  Propone un viaje a las lejanas tierras donde la luz del sol es protagonista, un viaje al descubrimiento de signos y patrones tomados de universos remotos. La respiración de un mundo lejano, la emoción de la libertad, el deseo más profundo de exploración y conocimiento. Las combinaciones aparentemente imposibles se concretan en esta aventura. Se originan composiciones sublimes que tiene n como principio la mezcla. Las impresiones gitanas y los patrones abstractos se mezclan con rayas y motivos florales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>