TENDENCIAS SS16-17

Por  |  161 Comentarios


EN UNA DIVERTIDA COLECCIÓN CÁPSULA

INVISTA para la fribra LYCRA®  en unión con Valeria Pesqueria   presentó las tendencias SS16-17.           

La diseñadora Valeria Pesqueira creó para la marca LYCRA® una colección exquisita y lúdica, donde se distingue su particular estilo clásico e inquieto. Las 3 líneas presentadas, Denim, Yoga y Trajes de baño para mujeres y niñas, evocan comodidad y sofisticación y ya se pueden conseguir en su local de Gurruchaga 1750, Palermo Viejo.

Pesqueira™ reinterpretó las megatendencias SS16-17, Cultura de Encuentros; Fronteras Urbanas; Ola Digital; y Pausa en esta hermosa colección donde el diseño lleva la impronta de cada una. En el marco del evento LYCRA® MOVES YOUR DREAMS se presentaron las prendas diseñadas por Valeria Pesqueira, en un original Fashion Film protagonizado por Rosario Ortega.                           

El conjunto de Denim de pantalón y campera en azul oscuro y con estampas divertidas; la línea de Yoga  compuesta por una monoprenda comodísima, un pantalón y un top,  y los 3 modelos de trajes de baño , una bikini, una enteriza y su versión mini para las más niñas,  ya pueden conseguirse en la tienda de Pesqueira™.

INVISTA para la fibra LYCRA® una vez más sorprendió con su original forma de presentar las tendencias al mostrar estos diseños inspirados en el movimiento y el protagonismo que tienen a la hora de adaptarse a la necesidad de un cuerpo que busca el bienestar.                                                                                               

Tendencias SS 2016-17 brindadas por la prestigiosa WGSN para INVISTA:

Cultura de encuentros

Viajes, exploración y descubrimiento son fundamentales en esta historia que eleva lo ecológico a nuevas y diversas alturas. El diseño se convierte en una sofisticada superposición de referencias multiculturales. Este verano se apunta al Caribe, con fuertes explosiones de colores vibrantes que celebran la belleza de su naturaleza tropical.

Fronteras Urbanas

En esta mezcla de polvo urbano y folk moderno, se captura la calidez del hogar para crear esta historia de estética informal. A medida que las ciudades se expanden y desbordan, el diseño se traslada hacia los márgenes. Hay una fricción entre lo urbano, lo suburbano y lo rural, que crea una nueva estética de diseño. El estilo se vuelve relajado y con un trasfondo femenino.

Ola Digital

Elementos punk, nuevo romanticismo y delicadeza se fusionan para crear una mezcla de subculturas. La clásica figura angular de los años 80 se suaviza. Las siluetas holgadas evocan un glamour pulido. La sastrería es relajada y se actualiza.

Pausa

Lo mundano se transforma en exquisito y los objetos simples se vuelven únicos. Materiales engañosos, experiencias híper sensoriales y superficies táctiles darán al diseño una fortaleza delicada y una intimidad de acero. Se explora en materiales velados y tintes de color delicados que acentúan la belleza.


161 Comments

  1. Pingback: dating sites gay chubby

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *