Tendencia europea

Por  |  0 Comentarios


Moda íntima: lo que se viene en tejidos

Luego de un largo proceso de investigación, se presentaron las tendencias de moda íntima para la temporada Primavera-Verano 2019.

Con el desafío de acercarse aún más a los deseos de sus clientes, la marca Sensitive® Fabrics de EUROJERSEY intensificó sus procesos de innovación para dar un enfoque sorprendente a la colección de nobles textiles que prometen revolucionar la moda íntima.

Tejidos cómodos y dotados de suavidad se posicionan como el material ideal para la confección de cualquier prenda de lencería. Propiedades estéticas y tecnológicas garantizan su comodidad, y convierten a dichas creaciones en una segunda piel que envuelve y protege al cuerpo, concediéndole elegancia y facilidad de movimiento.

Para la primavera-verano 2019, la marca ha desarrollado sus tendencias en torno a una feminidad multifacética pero dotada de una personalidad bien definida, pasando de un estilo glamoroso a un estilo romántico, con detalles  inspirados en el ocio deportivo. El aspecto contemporáneo, que es a la vez sexy y refinado, regresa para dejar su sello.

Las impresiones florales y distintas estampas acompañan la tendencia propuesta por Sensitive® Fabrics y la acercan a diferentes estilos e interpretaciones. Cinco estados de ánimo, cinco oportunidades para crear.

DELICATE VISIONS

Las telas luminosas animan este tema que se caracteriza por su funcionalidad. Pequeños toques vintage inspiran prendas de lencería prácticas y cómodas. Impresiones tridimensionales en las telas Sensitive® Plus, Sensitive® Sand y Sensitive® Seric Plus, reproducción de estampados con aspecto de tul, delicados encajes antiguos y bordados románticos en diferentes tonos de blanco.

Distintas tonalidades de rosa se funden con lila y azul claro para dar forma a prendas etéreas de gran refinamiento, dedicadas a una mujer sofisticada y femenina.

ROMANTIC BLOOMS

Las flores románticas regalan frescura y luminosidad a Sensitive® Fabrics en un look perfecto inspirado en el estilo provenzal.

Un toque de distinción y romanticismo rodea cada prenda gracias al uso de impresiones con efecto 3D que crea espléndidos bordados en tul. La impresión tradicional también nos regala diseños florales hechos a mano combinados con estampados de cuadros y rayas.

El efecto algodonoso logrado por el teñido de hilo se mezcla con flores pequeñas que interpretan las ideas frescas y chispeantes para la lencería hecha con Sensitive® Plus, Sensitive® Sand y Sensitive® Grace, en combinación con la paleta de colores más sofisticada, que va desde tonos brillantes hasta tonos claros y sobrios.

MIDNIGHT GARDEN

Telas refinadas y confortables refuerzan la idea de ropa íntima más romántica, para ser usada con vestidos de noche.  Rosas inspiradas en preciosas pinturas del siglo XIX y maravillosos arreglos florales disfrutan de una nueva libertad. Colores pastel y efectos de tono sobre tono.

Los juegos de transparencias de Sensitive® Grace se entrelazan con un follaje  blanco y brillo dorado, mientras que los efectos plisados se combinan con bordados florales en encaje.

PLUM AND GOLD BOUDOIR

Prendas refinadas y sensuales son diseñadas para realzar una feminidad seductora.

El concepto que se presenta para Sensitive® Ultralight, Sensitive® Grace y Sensitive® Seric Plus consiste en nutrir estas telas con estampados de encaje sexy en los colores bordó y malva, para alcanzar una perfecta armonía con mallas negras y detalles en dorado.

Los sofisticados colores y los bordados de los años ochenta están enriquecidos con destellos metálicos y tintes dorados, mientras que las impresiones de tul flirtean con efectos transparentes y remiendos de malla negra para el triunfo de la feminidad y la intriga.

URBAN DYNAMISM

Para prendas más deportivas, Urban Dynamism presenta efectos de textura y patrones tridimensionales voluminosos marcados por motivos microgeométricos y efectos rayados.

Los corpiños deportivos irradian vitalidad pura. Están listos para todos aquellos que aman las actividades deportivas pero que no están dispuestos a resignar nada en términos de glamour.

Los tejidos Sensitive® Sand, Sensitive® SculptLight y Sensitive® Plus comunican el dinamismo urbano en un estilo que forma parte de nuestra vida cotidiana. Soporte eficaz, transpirabilidad, telas livianas y una compresión adecuada  son las características principales de este último segmento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *