TECNOLOGÍA TEXTIL DEL MERCOSUR

Por  |  0 Comentarios


El tejido como ADN es la filosofía de Rosset, un grupo empresario brasileño con 80 años en el mercado que une y desarrolla innovaciones tecnológicas con creatividad enfocada en las tendencias mundiales de la moda, creando colores, estampas, encajes, texturas y tejidos para performance.

GRUPO ROSSET

Fundado en 1939, el Grupo Rosset es el mayor fabricante de tejidos con elastano de Latinoamérica, y uno de los más importantes del sector textil del mundo. El grupo actúa en todos los tipos de mallas, fabricadas en las más modernas máquinas de Ketten, Raschel y Circular, para atender totalmente a los segmentos de playa, lencería y fitness.

Son 14 modernas fábricas que reciben una constante inversión para innovación tecnológica y sostenibilidad, con estaciones de tratamiento de agua y alcantarillado.

El grupo Rosset destaca por la innovación, alta tecnología y tendencias de moda, en colecciones que ofertan versatilidad y lo máximo en opciones para la creación de los más diversos productos de los confeccionistas.

En estampado, con la compañía Salete, se convirtió en líder gracias a su parque industrial diversificado, con máquinas para estampar a cuadro y rotativas de alto desempeño. Pioneros en el estampado digital en Brasil, ha incorporado tecnología que permite fidelidad completa al diseño original.

 

KNOW HOW

Producto terminado

Las marcas Valisere, Triumph Brasil, Sloggi, Cia Marítma, Agua Doce, Classic y Body for Sure forman parte del grupo. La unión entre la fabricación de tejidos de alta calidad y la confección de productos de marcas icónicas brasileñas, hacen de Rosset una compañía experta de principio a fin del proceso.

TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS

El grupo Rosset cuenta con tecnologías exclusivas que marcan el ritmo de la industria textil continental.

UV 50+ – La más alta tecnología para seguridad de protección solar, bloquea el 97,5% de los rayos solares y proporciona FPU 50+ a las piezas. Perfectos para los segmentos playa y fitness.

AntiCloro – Extraduraderos, los tejidos con la tecnología resisten hasta 10 veces más a daños causados por el cloro. La hebra especial minimiza el desgaste y desgarro de las piezas, manteniendo la caída, la comodidad y la belleza de la pieza.

New Zealand – Perfectos para la práctica de ejercicios, los artículos de la colección unen alta tecnología y extremada comodidad. Con toque helado, el New Zealand ejerce una perfecta compresión sobre la musculatura y tiene FPU 50+. Comodidad y seguridad para máxima performance.

Ketten Sport – Línea de productos perfecta para la creación de colecciones para alto desempeño en actividades deportivas. La tecnología exclusiva, con mallas simultáneas (imposibles de desmallar) hace que sea más resistente y eficaz el tejido, perfecto para el segmento fitness.

Shapewear – Línea de última generación con tecnología exclusiva, que une atributos para piezas modeladoras, atienden a varios niveles de compresión, para asegurar un resultado máximo y una comodidad incomparable.

Lycra Black – Con exclusivo “Efeito True Black”, la ropa no pierde el color, presenta menos brillo y transparencia. Con la Lycra, desarrollamos la BLACK, que proporciona comodidad, durabilidad y performance. Resistente a los agentes de desgaste como sudor, exposición a rayos UV, cremas para protección solar, que antes tendían a deformar y perder compresión. Con la tecnología Black, las piezas ganan mucho más durabilidad, el modelaje permanece inalterado, y la compresión sigue correcta por mucho más tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *