Tecnología que cura

Por  |  0 Comentarios


De la mano de Sun Transfer, llega a la Argentina Bioceramic Transfer ®, una tecnología furor en el mundo, capaz de generar el alivio de dolencias y el mejoramiento de trastornos.

La licenciada María Fernanda Mordjikian nos cuenta más acerca de este gran lanzamiento.

P&S- ¿En qué consisten las biocerámicas?

MFM- Las biocerámicas son materiales inorgánicos que, en cantidades adecuadas, son capaces de captar, retener y emitir radiaciones infrarrojas lejanas que desprende nuestro cuerpo. Ese producto biocerámico puede ser transferido a diferentes prendas. El material ayuda a aliviar dolores, relaja los músculos y mejora diversos trastornos al estimular la circulación de la sangre. Estos beneficios están comprobados y avalados científicamente.

P&S- Bioceramic Transfer® sería la tecnología ideal, entre otros especialidades, para indumentaria deportiva.

MFM- Claro. Por ejemplo, con respecto al sistema muscular y articular, reduce la fatiga muscular, mejora el rendimiento físico y disminuye y alivia los dolores articulares. Pero también actúa en el sistema sanguíneo, previniendo problemas cardiovasculares al mejorar la regeneración de los vasos sanguíneos. También favorece el efecto térmico y vasodilatador, y actúa como prevención frente a la disfunción eréctil. Y por supuesto, mejora la circulación.

P&S-¿Tiene efectos en cuestiones dermatológicas?

MFM- Sí. Con respecto a funciones dermatológicas, Bioceramic Transfer® disminuye la muerte celular (anti-age), combate la celulitis, acelera la cicatrización y tiene un fuerte poder bactericida. Además permite llevar una vida más plena, ya que las biocerámicas aplicadas en fundas de colchón inducen y mejoran la calidad de sueño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>