SUMMER 2019

Por  |  0 Comentarios


SUMMER 2019

EUROJERSEY presenta la nueva colección de trajes de baño de Sensitive® Fabrics para el verano 2019.

Sensitive® Fabrics presenta un alegre y colorida colección de verano en la que tanto telas lisas y estampadas se mezclan con el entorno natural, en medio de palmeras, hojas y flores de todos los tamaños y formas.

Estados de ánimo elegantes y sofisticados se fusionan con diseños gráficos geométricos para crear looks de atractivo deportivo. Una nueva paleta de colores: desde tonos centelleantes hasta infinitos matices marinos, desde ultramarinos hasta colores de moda. Los tonos pastel se lucen en prendas diseñadas para relajarse por la tarde junto al mar.

Las telas Sensitive®, gracias a la fibra LYCRA® XTRA LIFETM, aseguran un ajuste duradero y una real protección contra la degradación resultante del agua de la piscina, el protector solar, el calor y el aceite corporal. Los trajes de baño se vuelven adherentes y sensuales, proporcionan una ligera silueta y un ajuste perfecto que permite a las mujeres sentir una nueva libertad de movimiento. Una unión perfecta entre estética y funcionalidad, donde la innovación y el rendimiento textil de la marca LYCRA® acompañan con creatividad y estilo.

Son seis temas los que representan la versatilidad de Sensitive® Fabrics reflejando múltiples interpretaciones de un estilo de vida en constante cambio.

AFTER GLOW

Elegante y sofisticado, este tema es una celebración auténtica de la feminidad, que constantemente recuerda a la era del glamour de los 80 y 90.

Las telas Sensitive® Sheer, Sensitive® Sand y Sensitive® Life son embellecidas con detalles metálicos gracias al uso de impresión digital que reproduce patrones de iridiscencia, efectos líquidos y pieles de reptiles. Una explosiva combinación de colores como el verde jade,  púrpura, fucsia y carmín.

SUN SALUTE

Tendencia fresca y elegante para ropa de playa o prendas de vestir pensadas para realizar actividad deportiva.

Sensitive® Classic and Sensitive® Sculpt Light fabrics son interpretadas en diseños gráficos y patrones que transmiten diversión y energía.  

Para homenajear los largos días de verano, colores exóticos como melocotón y naranja intenso se combinan con estampados tropicales de efecto jungla multicolor, alternados con texturas geométricas impresas en las superficies lisas de las telas como una instantánea, logrando una mirada joven y sofisticada.

FREAKISH

Un espíritu contemporáneo se luce en enrejados de colores transparentes y luminosos.  

Las pinceladas de naranja fluorescente se combinan con azul cielo, aguamarina y fucsia para lograr un clima festivo y cálido.

Las impresiones y los patrones muestran una marcada preferencia por el gran sueño americano. La costa oeste es el lugar utópico que explota colores intensos y saturados. Miami también regresa como fuente de inspiración para dar lugar a colores pasteles intensos interpretados en imágenes florales mezcladas con exuberantes palmeras.

NAMASTE

Impresiones clásicas en azul marino y turquesa se unen con detalles en  blanco creando conjuntos relajados que transmiten buena vibra.

Tonos como gris azulado y azul claro pintan las telas Sensitive® Classic, Sensitive® Plus y Sensitive® Sand fabrics con gráficos hipnóticos, diseños de efectos líquidos, rayas de acuarela, geométricas superficies beige y relieve.

 

RISING TIDE

Una marea alta nos da vitalidad para disfrutar de los aires veraniegos.   Energéticos colores como el  rojo se unen a las fuerzas de los clásicos blanco y azul marino.

Diseños gráficos deportivos dan un toque de informalidad a superficies lisas elegantes de los tejidos de Sensitive® Fabrics. Este segmento ofrece la solución ideal para prendas diseñadas para deportes de aguas abiertas como surf, vela y natación.

LIQUID STREAM

Las emociones, la adrenalina y el espíritu competitivo de los deportes acuáticos proporcionan la fuente inspiradora de Sensitive® Classic, Sensitive® Sculpt Light, Sensitive® Sculpt and Sensitive® Life.

Los colores de ultramar, turquesa, gris y negro se combinan con diseños gráficos 3-D que traen reminiscencias de las profundidades del mar. Diseños dedicados al surf con impresiones gráficas recuerdan las exuberantes olas. La inspiración constante: el agua de mar con su flujo sin fin.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>