SUGESTEEN

Por  |  0 Comentarios


By Sugestión

El lanzamiento de SUGESTEEN es la gran novedad de la temporada. Pensada para niñas y adolescentes, la novedosa marca de la firma Sugestión presenta una amplia gama de productos que vienen a conquistar a las más jóvenes.

Como hace 30 años, Sugestión continúa marcando un estilo propio que le ha permitido obtener un importante reconocimiento por sus artículos de alta calidad. Teniendo como principal capital esta vasta trayectoria en la fabricación de medias para la mujer, la firma argentina va por más y ha decidido lanzar una nueva marca llamada SUGESTEEN, una propuesta original que toma el estilo único de Sugestión pero ahora redefinido para niñas y adolescentes.

Esta temporada, SUGESTEEN irrumpe en el mercado con productos como panties opacas, multifilamento y fantasía, zoquetes y medias tres cuartos. El objetivo es que las niñas y adolescentes encuentren un producto para cada ocasión: medias escolares, de fiestas y para un look informal.

Es un deseo de la empresa innovar constantemente y mantener la calidad que los caracteriza. Sugestión se ha destacado por priorizar la calidad de cada uno de los procesos y materiales involucrados en la producción. Su plantel especializado, a través del estudio de las diferentes fibras y texturas, elabora artículos de primera línea preservando la suavidad y resistencia del tejido.

¡A pura moda!

Con sus reconocidas líneas, Sugestión disfruta de la moda y muestra su potencial.

Este año, la media Red sigue siendo la vedette de la temporada. Protagonista de lo último en tendencia, son el accesorio ideal para crear looks con estilo.

En esta primavera, se destacarán las bucaneras y los zoquetes en gran variedad de diseños y colores.
Si estás preparándote para ir a trabajar, a estudiar, salir con amigas, a descansar o hacer deportes, Sugestión te acompaña para crear un look único.

Para conocer aún más sobre las colecciones, visitá: www.sugestion.com.ar

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>