Soluciones competitivas

Por  |  83 Comentarios


Altos estándares de calidad y un óptimo servicio orientado a satisfacer de manera integral los requerimientos de sus clientes convierten a Drover en una empresa líder en el mercado argentino.

Punto&Seguido tuvo la posibilidad de visitar su planta ubicada en Capital Federal. Allí fuimos recibidos por Rodrigo Brunol, titular de la compañía, quien nos invitó a conocer las instalaciones de la fábrica, además de compartir con nosotros las novedades de esta empresa familiar.

P&S-¿Cuáles son los desafíos de la empresa después de casi veinte años de su fundación?

RB-Crecer día a día es el desafío principal que tenemos como empresa. Estamos convencidos que para lograrlo debemos acompañar y ayudar a la expansión del mercado con una buena respuesta, integral y efectiva. Si crece el mercado, crecemos nosotros.

P&S- ¿Esa respuesta toma forma por ejemplo con la incorporación de nuevos productos para su distribución?

RB- Sin duda. Además de mantener artículos y productos que nos acompañan desde nuestros inicios como guantes látex, nitrilo, entre otros, hace cinco años empezamos a incursionar en nuevos productos como tazas, pezoneras y breteles de silicona. Incorporar una nueva sustancia como la silicona y trabajar para el mundo de la corsetería años atrás era un desafío, hoy es una realidad. Trabajamos con un material noble, estéticamente correcto y que no es nocivo para el cuerpo. Con él, entramos al mercado y logramos ofrecer un producto de calidad a un costo diferencial.

P&S-¿Cómo logran obtener esos altos estándares de calidad en sus productos?

RB- El punto de partida es la calidad de los materiales. En el caso de la silicona, sabemos que contamos con una calidad superior, especialmente en lo que concierne a su espesor, firmeza y color. Los clientes te piden una muestra y son ellos mismos los que corroboran la idoneidad de nuestros productos.

P&S-¿Cómo podemos lograr el crecimiento sostenido del mercado argentino?

RB- Desde mi punto de vista, debemos ofrecer precios más accesibles para que los productos y artículos que fabricamos, armamos o confeccionamos puedan llegar al consumidor final a un menor precio. Así, vamos a lograr una rotación masiva y cuidaremos al consumidor final. En Drover, estamos convencidos que competir es la única manera de crecer. Por eso trabajamos para ser una de las principales empresas del mercado. Buscamos abastecer a todo el país, brindando la posibilidad de acceso a costos competitivos.

 

83 Comments

  1. Pingback: vyvanse for sale

  2. Pingback: 오밤

  3. Pingback: White House Market Link

  4. Pingback: bottom of shoe red heels replica

  5. Pingback: como hackear whatsapp

  6. Pingback: 메이저사이트

  7. Pingback: exchange bulut mail

  8. Pingback: kurumsal sanallaştırma hizmeti

  9. Pingback: it danışmanlık hizmeti

  10. Pingback: CHEE TING

  11. Pingback: 우리카지노

  12. Pingback: buy 4-aco-dmt

  13. Pingback: marlin model 336w

  14. Pingback: 1p lsd

  15. Pingback: kardinal stick

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *