Sensitive® Fabrics Lingerie

Por  |  0 Comentarios


Colección  Primavera Verano 2018

EUROJERSEY presenta la nueva colección de estampas y tejidos de  Sensitive® Fabrics  para el mercado de lencería.

La marca Sensitive® Fabrics  by EUROJERSEY nuevamente sorprende con su reciente desarrollo de estampados y tejidos pensados especialmente para prendas de lencería de diseño versátil y contemporáneo.

Para la temporada  Primavera Verano 2018, las telas de alto rendimiento se convierten en una segunda piel y provocan delicados efectos gracias a la innovadora tecnología G.R.F. que permite prescindir de accesorios elásticos. Además, gracias a la técnica de impresión Precut, el efecto decorativo del elástico puede personalizarse directamente sobre la tela Sensitivity® Sculpt.

Easy, Cheerful, Seduction, Romance y Sporty son los nombres de las cinco tendencias propuestas por Sensitive® Fabrics para EUROJERSEY, conformadas tanto por tejidos cómodos con impresiones adaptables y  concebidas para el uso diario como por artículos más refinados con diseños gráficos florales y geométricos.

Easy

Para el confort diario

Esta tendencia propone la combinación de impresiones con hilados teñidos con encaje de profundidad 3D. Los diseños Gingham y los bordes florales de color pigmentado se aplican al tejido Sensitive® Grace para producir un efecto sensual de transparencia.

Los nuevos tejidos aspiran a alcanzar comodidad y confort en prendas cuyo diseño se centra en el uso diario. La paleta de colores propuesta se muestra rica en matices que van desde tonos pasteles a  tonos oro, y de grises a azules.

Procesados con tecnología de impresión tradicional de la más alta definición, los innovadores  tejidos conservan intacto ese toque especial de artesanía que, gracias a la impresión 3D, reproduce fielmente el tradicional cordón burano.

CHEERFUL

Actualizando la moda contemporánea

Cheerful es el resultado de la aplicación de una técnica de impresión especial con pigmentos y brillos que permite iluminar tejidos de color pastel. El juego de luz se realza por puntadas de hilo de oro. Por su parte, las impresiones florales y los diseños geométricos encuentran su canal de expresión en la tela  Sensitive® Seric Plus.

Los elegantes tejidos jacquard también  forman parte de esta tendencia. Todas sus variantes y efectos se desarrollan en esta ocasión entre acabados mates y brillantes, y en diversas combinaciones de teñido de hilo para crear prendas cada vez más armonizadas con las últimas tendencias de la moda.

La innovadora tecnología Ecoprint, con pigmentos metálicos y brillantes, confiere el encanto contemporáneo que caracteriza a Cheerful.

SEDUCTION

Sexy y seductora.

Un tul provocativo con estampas animal print se une con arreglos florales románticos para conformar una línea de lencería exclusiva y vanguardista. La tela Sensitive® Sand peach permite generar efectos de sombreado.

Los efectos tridimensionales impresos aseguran el espíritu femenino de seducción con el brillo y los pigmentos mate que se logran con la utilización del tejido Sensitive® Sheer. El contraste entre estos brillos y el efecto mate añade calidez a cada una de las prendas.

ROMANCE

Diseños para soñar

Las creaciones transparentes y los tonos delicados como el clásico rosa están cubiertos de brillantes pigmentos negros en Romance. El tejido Sensitive® Grace acompaña esta propuesta otorgando sedosidad y suavidad.

SPORTY

Alta tecnología para el ocio deportivo

Tejidos dinámicos para prendas deportivas y tiempo libre proponen colores inusuales.

Las nuevas telas perforadas tienen efectos técnicos demandados por este específico segmento. La paleta de colores presenta tonos y colores más deportivos como los fluorescentes.

Para lograr un aspecto más activo, la impresión digital se utiliza para intensificar los efectos tridimensionales de los encajes multicolores y mallas deportivas.

La tela Sensitive® Bonded con sus fuertes colores fluorescentes se combina con tejidos perforados para componer modelos básicos de lencería en clave futurista, para un estilo deportivo que discretamente realce la figura.

FOCUS

Tecnología Precut

La tecnología Precut es una técnica que explora la colocación de la impresión en diversos tamaños directamente sobre la tela. Este desarrollo puede aplicarse a todos los tejidos Sensitive®, desde los artículos más ligeros como Sensitive® Grace para crear transparencias o efectos de encaje Chantilly, hasta los más pesados que contienen fibras elásticas como Sensitive® Sculpt.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>