Selú

Por  |  0 Comentarios


Cálida brisa

Diseños innovadores y  singulares espaldas son los protagonistas de las nuevas tres líneas de la firma Selú.

 

Las brisas de esta cálida etapa del año nos traen las caricias de los más delicados tejidos.

 

El encaje: el símbolo

El encaje es símbolo de femineidad desde tiempos remotos.  Su sensualidad, su trama y lo enigmático de su diseño parecen ser concebidos para realzar la belleza de cada mujer. Selú aprovecha todo el potencial de este fino tejido para crear diseños finos, sutiles y suaves.

Este espíritu ligero y elegante se acentúa con la paleta de colores elegida en esta ocasión por el departamento de diseño de la marca. Colores pasteles como el verde, durazno y los infaltables blanco y crema definen una propuesta que se siente como una bocanada de aire fresco en esta temporada.

 

Suavidad Selú

La microfibra combinada con una exquisita puntilla otorgan identidad a la segunda propuesta. En esta oportunidad, la suavidad es la protagonista. Para esta línea de prendas, que son la segunda piel de la mujer, Selú eligió colores básicos como blanco, negro y durazno.

 

Comodidad y tendencia

Pensando en una mujer audaz, delicada, sexy y versátil, la firma presenta opciones de algodón y LYCRA® con colores que respetan la tendencia: blanco, topo, lavanda y melange con detalles en tonos fluorescentes. Esta propuesta de diseño es pensada en función de la comodidad para acompañar a la mujer actual en cada faceta de su vida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>