Selú – UNITE AL VIAJE

Por  |  0 Comentarios


Selú nos invita a viajar por una de las ciudades más vertiginosas del mundo. En esta oportunidad, New York es el destino elegido por la marca argentina para que mujeres valientes y aventureras puedan disfrutar y recorrer el ícono de la metrópoli moderna.

Para esta temporada, Selú decidió contarnos una nueva historia, el relato de mujeres que encuentran en el viajar una forma de sentirse independientes y la oportunidad de vivir momentos únicos.

 

Infinita, mágica, encantadora…

Las transparencias, la superposición de tejidos y la diversidad de modelos son los ejes de la propuesta de Selú para este otoño invierno 2017.

La nueva colección de Selú desembarcó en New York para el shooting de su campaña 2017. Esta ciudad que todos adoramos, especialmente los amantes de la moda, invita a disfrutar de un recorrido audaz.

Puntilla, tul bordado, encaje y microfibra dan vida a diferentes modelos de corpiños como  tops, soutiens taza soft, triangulitos, y con aro. Less, vedetinas, culottes y culotte less perfeccionan esta apuesta de Selú por el confort y la comodidad.

En el viaje propuesto por Selú, la paleta de colores recorre momentos clásicos con el blanco, negro, avellana y gris topo. Pero también nos permite visitar otras zonas de color a través de tonos suaves como rosa dior, lavanda, salmón claro y nude, para llegar a colores vibrantes como violeta, turquesa, fucsia, amarillo y rojo.

Elegante, sexy y original, Selú AW2017 se configura como la opción ideal para que todas las mujeres puedan encontrar los conjuntos que sueñan y desean. ¡A disfrutar el viaje!

 

 

Créditos:

She: @belubergagna

Ph: @richardguaty

Estilismo: @leahsnow17

Pelo & MU: @cristinamclamb

Producción General: @seluoficial

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>