Roda

Por  |  85 Comentarios

Casa Roda cumple 75 años y lo festeja con Punto&Seguido

 

En 1940, Lorenzo Gasió y Rosa Roda fundaron Casa Roda, un comercio ubicado en el corazón del microcentro porteño, en la calle Montevideo 927. En aquel momento, el local se ocupaba del zurcido de ropa y luego, de medias. Poco a poco, se comenzó a vender medias de seda natural, importadas.  Con el paso del tiempo, se incorporaron las marcas nacionales que fabricaban en el país, medias de nylon,  como Minué, Reina Cristina, Paris, Evelina, Topacio y muchas otras.

Hoy en día, Eduardo Gasió lleva adelante el trabajo que iniciaron hace ya mucho tiempo sus padres. En 1970, comenzó a colaborar en el local hasta que finalmente se hizo cargo. Con muchos años de experiencia, Eduardo es un comerciante de pura cepa. Sabe absolutamente todo lo que pasa en el mercado de la lencería y medias, cuál es la tendencia, los productos más vendidos, los cambios de precios.

A medida que pasaba el tiempo, Casa Roda se modernizaba, ingresaban otros artículos para la venta como medias de hombre, ropa interior tanto de hombre como de mujer, pañuelos y accesorios. La moda ingresaba al local para quedarse.

Desde 1980, Liliana Deluca, esposa de Eduardo, colabora en el local, al igual que su hijo, Martín. Casa Roda es un negocio familiar. Con 75 años de esfuerzo, el espíritu incansable de trabajo diario se pasa de generación en generación para seguir creciendo. Casa Roda se convierte en un clásico de la calle Montevideo y Punto&Seguido quiere homenajearlo en su cumpleaños número 75.

La dinastía Roda-Gasió vive al servicio de la lencería. Siempre respetando la calidad y los buenos precios, su clientela fiel sigue eligiendo a esta familia.

Esto se evidencia cuando las nietas de sus primeros clientes confían en Eduardo y en sus colaboradores. Los años y el respeto por el público consumidor tienen su recompensa y Casa Roda lo sabe.

 

RACKEY

¡REVIVIERON LAS ENAGUAS Y LAS COMBINACIONES!

Las enaguas habían quedado en el olvido pero la nueva tendencia de vestidos con transparencias produjo la vuelta de esta prenda clásica. Las mujeres nuevamente las buscan y por ello, Liliana Deluca decidió lanzar al mercado Rackey, su nueva marca.

“En el año 2006, comenzamos con las enaguas y este año incorporamos las combinaciones a pedido de los comercios especializados en cubrir la demanda de las clientas. Además, ya fabricábamos otras prendas como calzas cortas y largas, y culottes de encaje en una amplia gama de colores, entre otros artículos.”

85 Comments

  1. Pingback: en iyi casino sitesi

  2. Pingback: en iyi bet siteleri

  3. Pingback: www.reallydiamond.com

  4. Pingback: replica iwc paypal

  5. Pingback: exchange bulut mail

  6. Pingback: sunucu teknik servis

  7. Pingback: HP Servis

  8. Pingback: kurumsal sunucu yapılandırma

  9. Pingback: ท่า sex แนบชิด “Coital Alignment Technique (CAT)

  10. Pingback: Power to Choose

  11. Pingback: Replica rolex watch repairs uk

  12. Pingback: relx

  13. Pingback: buy roxicodone online no script for pain in usa canada australia overnight delivery cheap

  14. Pingback: legit online dispensary shipping worldwide

  15. Pingback: kardinal stick

  16. Pingback: cavapoo puppies for sale

  17. Pingback: nova88

  18. Pingback: คาสิโนออนไลน์เว็บตรง

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *