PYLTEX

Por  |  0 Comentarios


La sublimación digital industrial es el servicio especializado que brinda la empresa Pyltex. Con la inauguración de su nueva planta, la compañía reconfirma su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad empresarial.

El proceso de sublimado se ha impuesto como una de las técnicas privilegiadas y más requeridas por la industria. Claudio Pylinski interpretó hace ya algunos años este cambio sustancial en el universo textil gracias a estar atento a lo que pasaba en el mundo. La sublimación era una realidad palpable que significaba un avance tecnológico muy importante para diversos rubros.

P&S- ¿Existe algún tipo de diferencia entre la sublimación digital y la industrial?

CP- Lo que varía es la capacidad de producción y calidad del producto. En la sublimación industrial se utilizan otro tipo de tintas con mayor pigmentación, el papel es especial para estas altas velocidades de impresión y  las máquinas controlan el proceso excepcionalmente. Nuestra empresa posee el doble de colores disponibles que la competencia. Esto nos posiciona en un lugar privilegiado en el mercado. Con respecto a la sublimación digital, brindamos el servicio por metro y por pieza, y también proveemos el papel sublimado. Sublimamos rollos de tela hasta 1,80m de ancho. Somos la única empresa en Argentina que lo hace. Todo el proceso está aprobado por organismos internacionales, y homologado por marcas de primer nivel mundial.  De esta manera, garantizamos la durabilidad del color y la ausencia de químicos que dañan la piel.

P&S- Para alcanzar la excelencia, imaginamos que la calidad de las materias primas es un patrón clave.

CP- Exactamente. Es sustancial tener materias primas de primera calidad a nivel mundial como así también maquinaria de alta tecnología. Estos dos puntos son importantes para jerarquizar el servicio. A esto le sumamos nuestro profesionalismo. Desde Pyltex, estamos continuamente tomando cursos tanto en el exterior como en nuestro país, y recibiendo a especialistas en nuestra fábrica. La capacitación es otro de los cimientos de nuestra trayectoria empresarial.

P&S-En la actualidad, la industria en general está buscando un modelo de desarrollo que no haga un uso discrecional de los recursos naturales sino que proteja el medio ambiente para consolidar un modo responsable de producción y fabricación. Sabemos que PYLTEX está muy comprometida con este cambio.

CP- En nuestra visión, la protección del medio ambiente y la sustentabilidad forman parte del concepto de empresa que buscamos construir y consolidar. Nuestra nueva fábrica, ubicada en el barrio de Mataderos, es una muestra de ello. Pensamos su construcción a partir del concepto de sustentabilidad. Por ello, consideramos que es una planta modelo. Su techo nos permite trabajar con luz natural, garantizando así la misma intensidad de iluminación en toda la fábrica, detalle vital para el servicio que nosotros brindamos en relación al color y la pigmentación. En nuestra fábrica, todo el papel descartado se dona al hospital de pediatría Garrahan. Desde Pyltex consideramos que el cuidado del medio ambiente es una ideología que nos impulsa a generar proyectos que ayudan a la comunidad.

P&S- ¿Es verdad que entregan los pedidos en 48 horas?

CP- Si. Es verdad. Es una política de la empresa y es lo que verdaderamente nos diferencia del resto. Tenemos una planta apta y un equipo de trabajo profesional que nos permite garantizarles a nuestros clientes velocidad y calidad.   

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>