Publicidad

Publique en P&S / PI

Ya le mostramos todo lo bueno que le brindamos a nuestros lectores y anunciantes. También le hablamos del suceso de nuestro “Salón Punto & Seguido “de la moda intima. Ahora que sabe de nuestro éxito, le proponemos ser parte de él.

“Punto & Seguido” es la Revista de mayor calidad y penetración en el mercado de la moda íntima. cuarenta y dos años de trayectoria Editorial, permanencia y constante evolución, nos han posicionado en el rubro como medio de consulta y difusión de las últimas tendencias en diseño y tecnología aplicada a materiales y procesos.

Llegamos hoy a todo el País, trascendiendo las fronteras de la Región con proyección internacional a partir de nuestra membresía con el GRUPO NETWORK, foro editorial que reúne a las más prestigiosas publicaciones de Europa, Asia y América.

Seguros de nuestras capacidades hemos presentado la Revista “Punto Indumentaria”. Magazine en el que brindamos un espacio a toda la industria Textil de la Moda Exterior.

En ambas ediciones, Ud. Podrá actualizar información sobre las diferentes actividades de cada rubro, abriéndose la posibilidad de generar interrelaciones con toda la cadena de valor del Mercado Textil.

Consideramos este contacto entre nosotros, como una inmejorable oportunidad para establecer una relación comercial WIN TO WIN, que seguramente estará en consonancia con la excelencia de nuestros servicios e imagen.
Esta es la empresa en la que estamos comprometidos, SÚMESE A NOSOTROS.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Revista Punto & Seguido ( Moda Intima)
Tirada: 10.000 ejemplares
Revista Punto Indumentaria (Moda Exterior)
tirada: 18.000 ejemplares

Distribución: Regional / Internacional
Readership: 4.34
Tamaño: 200 x 280 mm + 5 mm Blood.
Sistema Operativo: PC
Resolución de fotografías: 300 dpi (pixels/ pulgada)
Programas: Illustrator 9, Photoshop 6, Quark X Press 5
Formato: tif, eps, jpg
Soportes de utilización: CD Room

Bajar ficha técnica P&S
Bajar ficha técnica PI

Las fechas límite para la entrega de originales y aprobaciones operan con diez días de antelación a las informadas a los anunciantes. A fin de reducir el tiempo de realización, es preciso que el envío del material a publicar sea efectuado con soporte digital conteniendo todos los elementos necesarios para efectuar la página de publicidad:
– Fotos en alta definición (300dpi 200×280 cm)
– Logotipos en formato vectorial
(Adobe Illustrator, Corel Draw)
– Fuentes (caracteres tipográficos utilizados)

Los archivos digitales podrán ser alojados en nuestros servidores para su publicación. Solicite usuario y clave de acceso a calidad@revistapuntoyseguido.com Recomendamos comprimir en ZIP las imagenes enviadas por nuestro FTP de manera de economizar espacio.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Su mensaje