PRIUCS ACCESORIOS SRL

Por  |  0 Comentarios


Productos con calidad garantizada, servicio de pronta entrega y atención personalizada convierten a PRIUCS ACCESORIOS SRL en una empresa de jerarquía y renombre en el mercado textil argentino.

PRIUCS ACCESORIOS SRL a través del tiempo su espíritu intacto: un proyecto que nació y creció gracias al esfuerzo de toda una familia. “Cuando era chico, mis papás fabricaban lencería pero en un período económico inestable, lo que los llevó a buscar nuevos proyectos. Así nació Priucs, hace 19 años, fabricando breteles de silicona. Comenzamos a fabricar para las marcas que antes eran nuestra competencia. Comenzamos a invertir en maquinarias y Priucs se convirtió en una pyme de bases sólidas.La respuesta de nuestros clientes nos obligó a expandir nuestros horizontes. Un producto nos llevó a otro producto… seguimos creciendo.»  

La empresa de la familia Lettieri ha logrado conquistar un lugar especial en el rubro de la lencería y corsetería. En la actualidad, sus clientes encuentran todas las soluciones para fabricar sus productos en un mismo proveedor.

“Todos nuestros logros son el resultado de mucho sacrificio, trabajo y seriedad. Son valores irrenunciables para nosotros. Por eso, continuamos recorriendo este camino para solucionar cada uno de los problemas de nuestros clientes. Toda la familia trabaja para lograrlo.”

P&S- ¿Cuáles son los productos que la empresa ofrece para sus clientes?

-Trabajamos con los tradicionales avíos de metal pero también con avíos de plástico. Tenemos arcos, tazas, todo lo necesario para armar un corpiño. Además, vendemos telas, puntillas y otros accesorios importados, un segmento que nos está dando muy buenos resultados y con el que esperamos seguir creciendo. Le damos exclusividad de diseño por temporada a cada cliente. El mercado demandaba este tipo de productos, tuvimos una aceptación del cien por ciento.

P&S- Teniendo en cuenta la volatilidad de la economía argentina, ¿cuáles son las estrategias que tienen como empresa para mantenerse en el mercado?

-Somos aliados de los clientes, anteponemos sus necesidades a las nuestras- Frente al momento dfiícil que transita el país, ser flexibles con las formas de pago, cumplir con las fechas de entrega, y ofrecer una amplia gama de productos hace que nuestros clientes nos elijan y permitan que los acompañemos en todo el proceso productivo. En un contexto de crisis, lo importante es estar para nuestros clientes y demostrar la calidad de nuestro trabajo. Estas son nuestras cartas ganadoras. Eso es Priucs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *