Primavera Verano 2016-2017

Por  |  121 Comentarios


Próximas tendencias

Marisa Schenone adelanta las nuevas tendencias en traje de baño para la temporada 2016-2017.

Marisa Schenone es diseñadora de indumentaria y modelista. Con una vasta experiencia en lencería y corsetería, trabaja con las empresas más importantes del rubro no sólo realizando la moldería de las principales colecciones sino también brindando asesoramiento en cuanto a telas y diseños para el armado de las nuevas propuestas.

P&S – Las marcas están preparando las nuevas colecciones de trajes de baño para la próxima temporada. ¿Qué nos podes adelantar en cuanto a color, diseño y formas?

MS –Las tiras se imponen para el próximo verano. Los breteles juegan con la superposición, las espaldas son protagonistas en este sentido. Los tops altos hasta el cuello, de estilo corte americano,  se vienen con todo.

En cuanto a la colores, la propuesta es muy variada pero se hace hincapié en los estampados coloridos y en los colores lisos combinados con pequeños detalle en flúo.  

La clásica vedetina y la vedetina led dominan. Las marcas también nos han pedido una bombacha más ancha, el modelo intermedio entre la vedetina y la colaless.  Por su parte, los strapless de espalda con tiras y los corpiños con tazas movibles son la última tendencia en cuanto a corpiños para trajes de baño.

P&S- ¿Cuáles son los nuevos diseños para  la clásica malla enteriza?

MS- La malla enteriza es una prenda que antes se la relacionaba con un segmento de edad muy particular. Hoy, las nuevas propuestas la redefinen presentando nuevos diseños con transparencias e innovadoras combinaciones. De esta manera, las mujeres entre 35 a 50 años también se sentirán cautivadas por esta elegante prenda, al igual que las más jóvenes.

P&S- Además de diseñar, trabajas en el asesoramiento de empresas ¿Cuáles son los consejos que les das en cuanto a la fabricación, diseño y producción de trajes de baño?

MS- Creo que es importante tener en cuenta que la mujer argentina va en busca del traje de baño sabiendo lo que quiere comprar. Conoce su estilo y busca una malla que lo representante.  Esto es clave a la hora de armar una colección. El traje de baño entra por los ojos, como cualquier producto de diseño,  pero también hay que ofrecer variedad de  modelos, formas y colores. Debemos trabajar para armar una colección que permita responder a las necesidades de un público consumidor exigente, que sabe cómo y qué comprar.

 

121 Comments

  1. Pingback: Where To Buy Glock Pistols Online

  2. Pingback: DevOps Tools List

  3. Pingback: vyvanse for sale

  4. Pingback: White House Market URL

  5. Pingback: fake tag heuer watches on sale

  6. Pingback: rolex copy watches

  7. Pingback: exchange online plan 1

  8. Pingback: sunucu teknik servis

  9. Pingback: hackear whatsapp online

  10. Pingback: cc store

  11. Pingback: how to use dumps credit card

  12. Pingback: bilişim danışmanlığı

  13. Pingback: keto diet sweets

  14. Pingback: free website building

  15. Pingback: French Bulldogs for sale

  16. Pingback: Alrasheed University College |rasheed|alrasheed college

  17. Pingback: real weed for sale online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *