Première Vision Estambul

Por  |  0 Comentarios


La edición Primavera Verano 2019 con más visitantes internacionales

Para su octava edición, Première Vision Estambul se celebró en el Centro de Congresos de esa ciudad, ubicado en el corazón del animado distrito de Nişantaşı.

Unos 4.683 visitantes descubrieron las colecciones Primavera Verano 2019 presentadas por 95 expositores. El renovado interés mostrado por los visitantes internacionales en el espectáculo, una tendencia ya advertida en octubre pasado, se confirmó en esta edición. Première Vision Estambul reflejó una fuerte asistencia de profesionales de la moda internacional y registró unas 1.000 visitas. Hubo un número significativo de visitantes de Ucrania, Rusia, Serbia y Medio Oriente.

“Première Vision Estambul es una feria única en Turquía. Este espectáculo asegura clientes extranjeros. Al mismo tiempo, nos da una ventaja para encontrar clientes en el mercado nacional “, dijo Ozel textile.

“Estamos muy contentos con el interés extranjero”, confirmó Emr Fermuar.

“El espectáculo aumenta el valor de marca de Turquía. Le da a los productores turcos que quieren probarse a sí mismos la oportunidad de estar en un entorno competitivo”, concluyó Ezgi Tekstil.

Además de descubrir las telas y los accesorios de temporada, los visitantes tuvieron la oportunidad de expresar su propia creatividad durante los talleres organizados en asociación con el Museo Moderno de Estambul.

Destacados artistas como Ardan Özmenoğlu, Hatice Gökçe e İsmet Değirmenci encabezaron los talleres, que alcanzaron audiencias récord.

Otros eventos que también tuvieron un alto impacto en las multitudes fueron las visitas guiadas del foro “Hablemos de la moda”, imprescindibles para los compradores. Esta temporada, las pláticas fueron presentadas por la nueva Directora Adjunta de Moda de Première Vision, Julie Greux, quien señaló: “Estamos explicando las principales tendencias de la temporada. Es un servicio único creado especialmente para Première Vision Estambul”.

Para esta segunda edición de Open Fashion Studio, cuatro equipos de estudiantes de la Universidad de Okan crearon buzos con accesorios YKK y telas proporcionadas por Özel Tekstil, Botaş Nehir Tekstil, Tekstil Üniversal, Save Tekstil, Dilek Tekstil y Satab durante el espectáculo.

Los visitantes del espectáculo siguieron en vivo las diferentes etapas de sus diseños, antes de conocer el nombre del equipo ganador durante un cóctel.

El proyecto “La mañana en la jungla” de A. Cihad Sümbül, Gülay Bozkurt, Sinem Sancaklı y Melike Keser fue anunciado por un jurado presidido por el diseñador Selim Baklacı.

Durante el espectáculo de tres días, el ambiente de trabajo, junto a las fructíferas discusiones y reuniones entre expositores y compradores, demostraron el papel esencial desempeñado por Première Vision Estambul en el universo de la moda de la región.

La próxima edición se realizará los días 10,11 y 12 de octubre en el Centro de Congresos de Estambul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>