PERSONALIDAD OTATO

Por  |  0 Comentarios


¿Estás listo?

OTATO®  es la historia de un grupo de amigos que decidió compartir su pasión por la moda creando una alternativa que sorprende y conquista por su vitalidad.

Esta joven firma demuestra que es posible transformar el segmento mediero a partir de ideas renovadoras que conciben la moda como una práctica creativa y descubridora: “Nos apasiona la moda y creemos que no tiene porqué ser aburrida. Era cosa de todos los días que la gente se sorprenda y nos llame la atención por las medias que usábamos. Tanto la gente miraba y se interesaba, que sentimos la necesidad de compartirlo.”

Medias OTATO®  propone una aventura e invita a que todos lleven ese detalle que pocos se animan a usar, el detalle de ser nosotros mismos. El vivir a pleno es la principal inspiración para este conjunto de prendas que muestran creatividad, valentía y personalidad. Logrando que los pequeños detalles marquen la diferencia, la colección transmite una sensación agradable, divertida y llena de vitalidad.

P&S- La energía del color parece definir su propuesta.

Nos comunicamos a través nuestra de calidad y coloridos diseños. Desde el principio, buscamos desarrollar un accesorio con personalidad y estilo, que armonice todas las prendas, tiempo y lugar. Nuestras medias están diseñadas para que combinen con un perfil ejecutivo como así también con un look outfit más casual. No hay duda que buscamos darle un poco de color al mundo a través del detalle. Es una invitación a la aventura.

P&S-¿Por qué los comerciantes deben elegirlos?

Las medias son algo que usamos todos los días, pero a veces es un accesorio que pasa desapercibido. En OTATO® queremos mostrar como ese accesorio, si tiene vida, puede enamorar al público por medio del detalle. Diseñamos medias de diseño para que esos mismos usuarios puedan destacarse y ser ellos mismos.

Nuestro producto no tiene límite de edad. Podés tener 22, 35 o 50 años y las medias te van a gustar porque fueron especialmente diseñadas para cada ocasión, mentalidad y estilo.

P&S-¿Por qué los comerciantes deben elegirlos?

En OTATO® queremos crecer junto a nuestros clientes de la manera más efectiva y divertida posible. Confiamos en armar juntos un equipo de éxito y gran amistad.  Por eso ofrecemos una amplia variedad de diseños que mutan y cambian todo el tiempo, para que los ojos de los amantes del buen gusto estén siempre deseosos de los nuevos modelos.

También nos enfocamos en ofrecerles la mejor manera de presentar estos accesorios en su local a través de bellos exhibidores de madera, realizados artesanalmente. La idea es generar una exhibición única, elegante y seductora. Paralelamente, ofrecemos contenido para redes sociales, como material fotográfico de alta calidad, para que puedan promocionar el producto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *