PEGADORA SAN MARTÍN

Por  |  119 Comentarios


La importancia de la evolución

En una amena charla, Silvina Pevrel, Gerente de Pegadora San Martín, analiza el mercado interno argentino y anuncia la incorporación de las tazas brasileñas DELFA a la amplia oferta de productos de fabricación nacional con la que cuenta la empresa.

P&S- Pegadora San Martin está en el mercado desde hace más de 22 años. ¿Qué aprendiste trabajando en la empresa?

SP-En el año 2006, comencé a trabajar en la empresa y desde entonces, aprendí muchísimo, sobre todo la importancia de la evolución. Estar constantemente aggiornando el propio trabajo es la clave. Buscamos darles a nuestros clientes moda y calidad, estamos constantemente alertas a la tendencia. Por eso, hemos incorporado a nuestra línea de tazas de fabricación nacional, la distribución de las tazas brasileñas de DELFA, una empresa número uno de Brasil. Con más de 800 empleados y una producción de 5.000.000 pares de tazas por mes, la compañía vende sus productos en América Central y América del Sur, además de estar expandiéndose a Europa. Delfa produce su propio tejido, espumas y moldería con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite a nosotros tener este gran producto.

P&S- ¿Qué significa esta nueva incorporación para le empresa?

SP- Personalmente, estoy muy entusiasmada con la incorporación de estos productos porque soy mujer y consumidora de underwear con tazas. Pero lo más importante es que el cliente va a poder incorporar copas de tendencia a sus colecciones. Sabemos que no es una taza que se destaque por su precio, no es un producto barato pero es muy competitivo si tenemos en cuenta la calidad de excelencia que ofrece. Es la mejor taza que se ha logrado en años. Buscamos tener diseños que estén a la altura de la evolución de la moda.

P&S- ¿A qué tipo de empresas está dirigida esta incorporación?

SP- Hay una porción del mercado que se mueve en la informalidad, claramente este no es el producto para ellos. Pero la mayoría de las empresas eligen la atención, la calidad, el cumplimiento y el compromiso más que el precio. Son ellos los que nos incentivan a seguir buscando productos y meternos en este proyecto cuando muchos piensan que es una locura tomas nuevos rumbos, que es mejor ir a lo seguro.

P&S- ¿Por qué Pegadora San Martín no va por lo seguro y se arriesga?

SP- Estoy convencida que estamos en un momento de cambio. La importación bien regulada, no como en épocas anteriores, no es una amenaza, es una oportunidad. Nosotros somos fabricantes desde hace más de dos décadas y lo que estamos haciendo ahora es traer un producto que es imposible de producir en Argentina, no sólo por sus estándares de calidad sino también por la inversión que se necesita y por muchos otros factores.

P&S- ¿Qué segmento del rubro textil aprovechará más estas tazas?

SP- El fabricante de trajes de baño se va a sentir muy atraído por estas hermosas tazas porque logrará una prenda diferente con ellas. Delfa es nuestra nueva apuesta para el rubro textil. Estamos expectantes por tener completo nuestro exclusivo muestrario para llenar de moda el mercado.

119 Comments

  1. Pingback: ดูบอลออนไลน์

  2. Pingback: t-ibcbet99

  3. Pingback: Walmart Founder inspirational life and legacy of Sam Walton

  4. Pingback: dịch vụ seo

  5. Pingback: replica designer shoes

  6. Pingback: microsoft exchange online plan 1

  7. Pingback: fiber teknik servis

  8. Pingback: คา สิ โน ออนไลน์ ไม่มี ขั้น ต่ำ

  9. Pingback: Sunucu Teknik Destek

  10. Pingback: best carding stuff

  11. Pingback: additional info

  12. Pingback: ultimate seo audit checklist

  13. Pingback: sample meal plan 1200 calories

  14. Pingback: purchase dmt

  15. Pingback: https://tkoextracts.org/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *