Papillon y un desfile cautivante

Por  |  0 Comentarios


La gran familia Papillon concretó el relanzamiento de líneas históricas con un espectacular desfile que convocó a comerciantes y empresarios de todo el país.

“El relanzamiento de la línea Romance se produce gracias a la colaboración de nuestros clientes. Les preguntamos qué buscaban en una colección. Sus respuestas nos permitieron enfocarnos en la calidad de las prendas y su calce. Desde que creamos Papillon en el año 2003 con mi mamá, pensamos todos los días en ustedes, todos los días hablamos de ustedes y también contamos con ustedes. Espero y los invito a que continúen las sugerencias, a que siga la colaboración”. De esta manera, Florencia Deas, fundadora de Papillon, daba comienzo a un desfile en el que todos los presentes disfrutaron de sugerentes y delicados conjuntos de lencería.

El encaje y los breteles más anchos marcan el ritmo de la línea Romance. Los tonos verde oliva y avellana se llevaron todas las miradas. Los clásicos blanco y negro siguen infalibles y suman opciones.

Cérise

El segmento de lencería sexy de la marca marcó un momento especial del show.

Los bodys fueron los grandes protagonistas. Breteles finitos y encaje de excelente calidad definen este segmento sexy. El modelo triángulo, puntilla y tul con elastano en color blanco atrapó todas las miradas. Ideal para la noche de bodas, este body se posiciona como una de las prendas más importantes del lanzamiento.

Papillon Sport

Otras de las novedades que se dieron a conocer en el show fueron las calzas cortas reductoras, conocidas comúnmente como calzas ciclista, y un exclusivo conjunto deportivo negro de microfibra compuesto por una confortable bombacha tiro alto y un corpiño deportivo con elástico ancho y contorno reforzado.

“Me encantó estar presente en el desfile. El encuentro, así lo sentí, fue cálido y la atención maravillosa.” “El body triángulo negro con plata me pareció de los más impactante de la colección. Una prenda única que atraerá a muchos clientes. Espero con ansías este mismo diseño en color ciruela.” “Se nota la obsesión que tiene el equipo de Papillon por los detalles. Fue un placer ver las prendas en vivo.” “Las modelos hicieron un trabajo impecable.”

 En el cierre del gran show, Florencia agradeció la asistencia y sentenció con una sonrisa: “Hay equipo”.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *