Omnicanalidad

Por  |  0 Comentarios


Los tiempos, estos tiempos, son propios de cambios circunstanciales y transformaciones permanentes. Una suma de caminos en los que se agregan más posibilidades a los productos que se ofrecen. Hoy, todos somos productores y consumidores, lectores y comunicadores, oyentes y hablantes al mismo momento. Cada paso que damos tiene una doble dirección que nos transmite una respuesta instantánea. Es el mundo de las redes, de la intercomunicación y la tecnología puesta al servicio de los negocios.

Desde hace muchos años, nuestra editorial tiene al lector como columna vertebral de su propuesta informativa y comercial. Nuestras páginas de papel se tiñeron y se tiñen de oportunidades que la mayoría aprovecha para hacer crecer su negocio. Ahora, redoblamos la apuesta  consolidando nuestra raíz de más de un siglo de experiencia en el sector textil y, junto a ustedes, lanzamos una plataforma que agilizará y  jerarquizará el sector. Damos vida a “TIENDA PUNTO Y SEGUIDO”.

Esta innovadora herramienta será un pilar fundamental de nuestro espacio. Encontrarán allí ideas, oferta de prendas y marcas, un gran abanico de oportunidades, propuestas de ida y vuelta, la manera más rápida de comprar y de vender. De esta manera, comenzamos a afrontar el gran desafío que enfrenta la Argentina, la región y el mundo.

Gracias a importantes convenios, la Cámara de Innovación y otras entidades dictarán cursos a comerciantes, proveedores de la industria, industriales, distribuidores y profesionales en nuestro Espacio Punto Club. Todos ellos serán parte importante de este desafío donde buscamos que la adrenalina pyme se eleve.

Tener una columna vertebral del sector en la parte digital refuerza la idea de omnicanalidad.

Todos los puentes son positivos, si los protagonistas son válidos. Convencidos por esta premisa y con la seguridad de nuestra base sólida y sana, haremos que la historia se convierta en futuro sabiendo que “LA CONFIANZA NO SE GOOGLEA”.

Hemos recorrido un largo camino juntos y ahora ampliaremos el camino presente para
conquistar un futuro que nos incluya en su agilidad y evolución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *