Ojeando y hojeando

Por  |  0 Comentarios

Los hombres no están separados entre sí
por el rencor y la desconfianza
a causa de lo que saben uno de otros
sino por lo que unos de otros ignoran.

Con gran alegría, preparamos esta Punto&seguido que viene con muchísimas novedades. Notas a los principales actores de la industria, adelantos exclusivos de tendencia y un exhaustivo resumen de los encuentros llevados a cabo en nuestro espacio Punto Club, donde se reunieron los verdaderos protagonistas, como usted, lector de paladar negro.

Este número, Punto&Seguido incorpora una nueva sección encabezada por Greg Bradoc Junior, un personaje de ficción que regresa a nuestras páginas para decir unas cuantas verdades que se susurran en muchas cocinas del sector textil. Greg le pondrá aún más pimienta a las páginas de Punto&Seguido.

Otra de las grandes novedades es el lanzamiento de la aplicación PUNTO&SEGUIDO para aquellos que quieran tener la revista en su celular.

Como lo tenemos acostumbrado, querido lector, recorrimos varios puntos del país y del mundo con el propósito de entrevistar a comerciantes, industriales y protagonistas. En estos recorridos, vimos como el sector poco a poco va recuperando volumen y como los precios empiezan a normalizarse.

Creemos que uno de los logros más fuertes de esta administración es la baja significativa del macro contrabando textil, pese a que la entrada terrestre por el norte de país sigue siendo preocupante. Aunque se ven algunos productos extranjeros en lo que es medias y ropa interior, las importaciones no son significativas en volumen y no llegan a representar ni el 10% de lo que entraba al país de manera ilegal.

La representatividad gremial empresaria encontrará su cauce natural, aunque creemos apreciar un camino largo en el que algunas piedras oscurecerán el agua clara. Tenemos que filtrarla. Para lograrlo, debemos concentrar nuestras energías en todos los niveles educativos.

En nuestro sector, tenemos pendiente una tarea que consiste en unir de manera sincera y responsable los distintos niveles educativos con la práctica industrial y comercial. En esta articulación, estamos trabajando en la Cámara de Innovación Textil (CAITA) con el propósito de contagiar esa energía a quienes crean y sientan que el país crecerá con la formación profesional práctica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>