NOCHES SENSUALES

Por  |  0 Comentarios


Matilde Pellegrini es sinónimo de lencería exclusiva. Erotismo y sensualidad encuentran en sus colecciones un canal para poder expresarse en todo su esplendor.

La nueva colección presenta conjuntos de lencería y disfraces sexys inspirados en la mujer real que busca vivir su sexualidad libremente, a gusto con su verdadero cuerpo, el propio, y no el que le dicen que debe tener.

La ampliación de talles es la gran novedad para este año. El contorno de busto aumenta su tamaño hasta llegar al 150.

Prendas exclusivas de día y noche, provocadoras, sexys y sensuales, transforman una colección que demuestra una total renovación de la firma Matilde Pellegrini. El lanzamiento de un catálogo impactante y la novedad de su página web reconfirman el florecer de una marca que apuesta por ampliar sus propuestas pensando en cada una de las mujeres argentinas, y no en un grupo minoritario.

Materiales de excelencia como puntillas y encajes premium definen a Noches sensuales, la nueva colección, como lo mejor del país en cuanto a calidad.

Rojo y negro, los colores que siguen imponiéndose para transmitir sensualidad.

Fucsia, marfil, verde esmeralda, azulino y lavanda dan un toque moderno a conjuntos, camisolines, corsets, babydolls y bombachas.

 

Podés conocer más de estas prendas en Avellaneda 4004, Flores.

www.matildepellegrini.com.ar

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>