Natubel

Por  |  28 Comentarios


Inspirada en las tendencias de las principales capitales de la moda, la colección Primavera-Verano 2017 de Natubel muestra una  fuerte presencia de tonos vibrantes, frutales y de la tierra.

La nueva temporada le permite a esta prestigiosa empresa exponer una colección estrella conformada por líneas innovadoras que responden a la demanda de un público que inspira el desarrollo de nuevos productos. Tonos vibrantes, frutales y de la tierra se combinan con tejidos lisos y estampados románticos, selváticos, étnicos y animal print.

Los detalles ocupan un lugar destacado dentro de esta nueva colección. Flecos, volados, moños y herrajes se disponen como elementos esenciales de una propuesta de diseño que tiene como protagonista tanto a los tonos pasteles como  fluorescentes.

La línea de mallas juega con diferentes estilos y colores. Su equipo de diseño trabajó para lograr un conjunto de prendas usables pero a la vez que transmitieran alegría y diversión sin dejar de la lado la sofisticación que caracteriza a Natubel. Por su parte, la línea de corsetería trae variantes tanto para niñas, adolescentes y señoras, además de opciones deportivas, reductores y packs de bombacha. Completan la propuesta, la línea de pijamas para niñas, niños, teens y señoras, la línea de boxers y la línea de medias tanto para niñas, niños, mujeres y hombres.

Todas sus  líneas cuentan con más de 200 artículos con la más variada  gama de diseños, colores, texturas y calces para que cada uno de los usuarios encuentra lo que más le guste y lo más apto para su estilo de vida.

 

Natubel Teens

El público teens es exigente y dinámico. Por eso, Natubel se inspira en estas características para crear conjuntos de ropa interior cancheros y versátiles conformados por corpiños tasa soft o triángulos y cómodos culottes. En algodón, LYCRA® o microfibra, los artículos lisos y estampados exhiben detalles en puntillas y finos moños.

La firma argentina siegue apostando  por la innovación y calidad de sus diseños haciendo hincapié en el calce y priorizando los detalles de diseño y confección para el armado de sus colecciones.

Natubel

Visión empresarial

En un mano a mano con Punto&Seguido, Fabián Jorge Fuentes repasa la historia de su empresa y nos cuenta cómo Natubel se adapta a un mercado cambiante y competitivo como el de la ropa interior.

P&S- En abril de este año, Natubel cumple 16 años en el mercado. A medida que pasan los años pensamos en los inicios y en sus porqués.

FJF- Nuestra empresa fue creada en el año 2000. Desde muy chico estuve vinculado con la fabricación de telas a través de una empresa familiar. De este modo, surgió la idea de usar esas mismas telas en un siguiente proceso de producción. Después de investigar y analizar el mercado y sus necesidades surgió la idea de fabricar lencería. Una vez que pudimos instalar este segmento y obtuvimos mayor solidez comercial, fuimos incorporando otras líneas de productos tales como pijamas, mallas, medias y boxers.

P&S- El segmento de lencería y corsetería plantea una animosa competencia entre las distintas marcas por la amplia oferta de productos y colecciones. ¿Por qué considerás que tu empresa logró instalarse como una marca líder?

FJF- Nuestra marca se diferencia porque fabricamos modelos de excelente diseño inspirado en las tendencias europeas. A través de un eficiente sistema de producción y una muy buena calidad de materias primas llegamos a un óptimo equilibrio entre costo y beneficio. A esto le sumamos una gran variedad de artículos que cubren en su totalidad las necesidades de la mujer actual y una propuesta especialmente pensada para hombres como nuestra línea exclusiva de boxers. Y por supuesto, no debo olvidarme de una excelente cadena de distribución y entrega.

P&S- El mundo de la moda es un mundo cambiante que obliga a las empresas textiles a adaptarse a las transformaciones repentinas. ¿Cómo actúa Natubel ante este desafío?

FJF- Desde que nació, la marca apunta a una mejora continua en la calidad y en la diversificación de su línea de productos. Hoy en día, vivimos en un mundo globalizado en donde el cliente tiene acceso a las tendencias mundiales. Esto le permite demandar artículos innovadores en cuanto a estampados, telas, puntillas, además de exigir confort y comodidad. Los planes de la empresa apuntan a cubrir precisamente estos aspectos y a crear tendencias que no sólo  gusten y se instalen en nuestro público consumidor sino que además permitan acceder a otros potenciales públicos.

“Una amplia red de comerciantes mayoristas y  de revendedores distribuidos por todo el país hacen que los productos Natubel lleguen en tiempo y forma a los usuarios que realizan sus compras, en la mayoría de los casos desde la comodidad de sus casas.”

natubel

28 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *