Narciso marca el ritmo de la moda íntima masculina

Por  |  0 Comentarios


Narciso marca la tendencia de la ropa interior masculina en nuestro país. Sus diseños se diferencian por la osadía de su propuesta y estilo propio.

Tomar riesgos para hacer la diferencia parece ser el paradigma de la colección Otoño Invierno 2019 de Narciso. La diversidad de productos que componen su catálogo demuestra el desarrollo de un concepto de diseño audaz. Explosión de color, texturas y estampados se combinan en prendas pensadas para hombres que se animan a más.

La ropa interior masculina encuentra nuevas maneras de expresión. Colores como bordó, coral y lila toman protagonismo, al igual que innovadores estampados sublimados.

En estos dieciocho años de trayectoria, Narciso ha acompañado el cambio del hombre argentino, convirtiéndose en una opción fundamental para él. La imagen de la marca busca la identificación inmediata de un nuevo hombre que en estas últimas décadas fue despojándose del pudor y los prejuicios. Pero también convoca a aquellos que quieren y desean un cambio.

Narciso se trasforma para hacer evolucionar el mundo de la ropa interior masculina. Da vida a un cambio íntimo pensado para un amplio público a través de productos que impactan por su autenticidad y calidad de excelencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *