NARCHI, “Mi mundo interior»

Por  |  0 Comentarios


Nacer, crecer

Narchi quiere compartir con los pequeños las etapas iniciales de sus vidas, aquellas que construyen los recuerdos más valiosos de todo el recorrido. En esos momentos irrepetibles, quiere acompañarlos en su inocencia y ternura. De esta manera, nació Narchi, una marca pensada para el pequeño gran hombre de hoy, para estar con él en el paso a paso de una evolución imparable, creadora de nuevos retos.

Una línea exclusiva de ropa interior para niños, con una propuesta seria y comprometida en brindar prendas de la mejor calidad, con innovador diseño, inspirado en el maravilloso mundo de la infancia.

Como nos cuenta Marcela Taberna, la línea está inspirada en lo ya hecho por Narciso: ropa interior de la mejor calidad, con innovador diseño y excelente confección.

Estallido de color
En la ropa interior de Narchi, uno de los protagonistas principales es el color. La alegría y los dibujos infantiles invaden las prendas para transformarlas en artículos únicos. Rayas, estampados, telas de primera calidad, son algunos de los elementos que se destacan en la colección.

Prendas llenas de amor, ternura, infancia e inocencia, elementos y características que la marca transmite y demuestra.
Batas polar, bodies, boxers, camisetas, dormilones, medias, patitas y pijamas, forman la colección de Narchi para niños entre 2 a 12 años.

Además, propone indumentaria como bermudas, camperitas, trajes de baño, shorts, etc. para chicos entre 1 y 8 años.

Narchi Concept Store
Ubicado en Av. Córdoba 4972, es un espacio mágico para todos los niños NARCHI. Pensado exclusivamente para los más mimados, hay distintos lugares para la realización de variadas actividades como la lectura, el dibujo, la pintura y divertidos juegos como toboganes donde los niños pueden disfrutar y entretenerse, además de encontrar su ropa interior y la indumentaria adecuada para realizar todas las actividades que los pequeños hombres de hoy realizan en su vida diaria.

Próximamente, la marca realizará la apertura de otro Narchi Concept Store, un concepto revolucionario en cuanto a local de ventas exclusivamente inspirado en los más pequeños.
¡A divertirse!

DESTACADO: “Los niños ya no piden un boxer, hoy pidenUN NARCHI””, afirman los protagonistas. .


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *