MXM LENCERÍA

Por  |  0 Comentarios


La incorporación de nuevos modelos define la colección 2018 de MXM lencería. Más opciones y la misma calidad de siempre interpretan lo último en tendencia.

Luego de la experiencia como vendedor mayorista textil en Clorinda (Formosa), José María Chedid decidió en el año 2012 comenzar a fabricar y comercializar lencería. Esta decisión fue arriesgada pero tuvo cimientos resistentes: la experiencia como comerciante le había permitido a José conocer un rubro tan complejo como el de la ropa íntima.

Este saber fue el que impulsó un proyecto arriesgado que se consolida temporada tras temporada. MXM Lencería propone diseños modernos para todas las edades: “La mujer MXM no tiene manera de ser definida porque cada una de ellas es única. Las mujeres MXM son nenas, adolescentes y señoras con estilo propio y fuerte personalidad. Nuestros modelos buscan responder a ese espíritu jovial que nos impulsa y que nos permite tener aceptación en todas las edades.”

Nueva línea, nueva oportunidad

El lanzamiento de la nueva línea muestra la incorporación de artículos y el mantenimiento de otros productos que la marca ya ofrece en el mercado. Conjuntos de nenas y conjuntos para adolescentes renuevan la propuesta para las más jóvenes.

Bóxers para nenes y adultos, tops, bodys y bombachas para señoras son algunos de los productos que se exhiben en el nuevo catálogo. El material elegido es el algodón con LYCRA®, en tonos lisos y estampados, un material noble que asegura el confort y su adaptabilidad.

Puntillas y microfibras de excelencia, y un amplio surtido de colores definen líneas con un estricto control de calidad.  

En este año que comienza, el equipo de diseño de MXM Lencería descifra una tendencia mundial que se consolida en el mundo de la moda: los corpiños simples, sin tazas ni aros. Por ello, la marca ha decidido confeccionar este tipo de prendas con la incorporación de elásticos deportivos, además de telas con encajes y microfibra.

La relación precio-calidad no es el único atractivo de esta joven marca. Sus productos nobles, cómodos, confiables y bellos logran cautivar a los usuarios más exigentes. MXM lencería lo ha logrado.

mxm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *