Mujer Papillon Cerise

Por  |  0 Comentarios


María Florencia Deas nos cuenta lo nuevo de Papillon y Cerise.

P&S-Tuvimos la posibilidad de ver el back de la nueva campaña de Papillon y Cerise. ¡Felicitaciones por lo nuevo! ¿Cómo definirías a cada una?

MFD- Considero que no son muy diferentes porque las dos “son la mujer”. En algún punto, fueron pensadas como las dos caras de una misma moneda. En cuanto a Cerise, tratamos de hacer diseños atrevidos y sensuales, pero sin olvidar que deben ser cómodos y tener buen calce. En cambio, Papillon se dedica a una mujer activa, que siempre quiere estar cómoda y segura con lo que lleva puesto. En las dos marcas cuidamos la calidad utilizando la mejor materia prima.

P&S- Sabemos que hay novedades en la línea Papillon, especialmente en lo que es lencería.

MFD-Si, es una línea que podríamos decir que está naciendo para expandirse. Si bien está conformada por prendas de lencería, la línea fue pensada como ropa para estar en casa, con el espíritu que comenté antes. Buscamos que la mujer se  sienta cómoda, a gusto consigo misma.

P&S-Año a año, parece que apuestan cada vez más fuerte por Carise.

MFD- La línea va creciendo. El año pasado presentamos una muy interesante colección. Y en esta ocasión intentamos hacerlo de nuevo.

P&S- ¿Crees que la lencería sexy va ganando terreno en el vestidor de las mujeres argentinas?

MFD-Creo que los locales se están animando más a la ropa sexy. La mujer la pide porque la ve en los comercios. Antes este tipo de ropa sólo se podía comprar por internet, sin poder probarla. Esto cambió y mucho. La lencería sexy es un producto requerido por gran parte del público consumidor.

P&S- Conocemos de tu experiencia en la fabricación y venta. ¿Qué le dirías al comerciante sobre tus marcas? ¿Cuáles son particularidades de Papillon y Cerise?

MFD- Te respondo de manera concisa. Calidad, buen calce y al mejor precio. Un combo que es una bomba, ¿no?

P&S-Nos gustaría conocer la opinión de una fabricante con tantos años de experiencia en el rubro sobre la venta y ferias ilegales.  

MFD- Por supuesto que no debería existir el mercado ilegal. Hay temas muy delicados que se relacionan directamente, uno es la trata de personas. ¿Cómo algunos confeccionan ropa en este país? ¿De qué manera? ¿En qué condiciones? Este tipo de problemáticas no nos pueden ser ajenas. Ningún gobierno que se considere digno puede apañar la ilegalidad.

P&S-Te vemos trabajar y sabemos que estás en todos los detalles. Lo vimos en tu última producción de fotos. ¿Qué es Papillon para vos?

MFD-Parte de mí, una parte que me apasiona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>