MRH SPAROTICA Groupe adquiere la compañía de lencería de lujo Pretty Wild

Por  |  0 Comentarios


MRH SpaRotica Groupé (“MRH”) anunció la adquisición de Pretty Wild Lingerie, una marca de lencería de lujo con sede en Holanda. La nueva incorporación añade un toque elegante e íntimo a la cartera de empresas de la compañía. Por su parte, Pretty Wild aprovechará la infraestructura existente de MRH para expandir el comercio web de la marca, y generar de esta manera más inversiones en innovaciones tecnológicas.

La plataforma global Pretty Wild se ampliará para acelerar su crecimiento a través de las redes minoristas. Además, sólo en China se ha previsto la apertura de 40 tiendas en los próximos 5 años, incluyendo un lanzamiento específico de comercio en las redes para la primavera de 2016.

 

“La adquisición de Pretty Wild se precipita por la conexión emocional íntima que produjo con sus clientes”, dijo Richard Kisembo, Presidente y CEO de MRH. “La creatividad y la perfección del diseño de la marca despierta la sensualidad y la elegancia que no se ven a menudo en el segmento de la ropa íntima.”


Desde su lanzamiento en el  2013, Pretty Wild ha llamado la atención mundial de las celebridades y de la prensa internacional. Esto le ha permitido ser reconocida por artistas como Lady Gaga quien luce los corpiños icónicos de la marca en  sus videos más reconocidos y en cada uno de los conciertos que realiza por el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *