MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS

Por  |  70 Comentarios


EL VALOR AGREGADO A TUS PRODUCTOS

MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS es una empresa dedicada exclusivamente a la confección de packaging en film de PVC. Con 35 años de experiencia, es sinónimo de creatividad y  calidad.

En conversación con Punto&Seguido, María Victoria Cetrá, directora de la empresa, analiza el valor del packaging en el mercado textil argentino.

Estuches para trajes de baño y  ropa interior, bolsitos para pantuflas, packs para combos,  bolsas playeras, porta cosméticos, y almohadas inflables, son algunos de los productos que ofrece Mr Industrias Plásticas.

La tecnología implementada, como máquinas de soldadura con radiofrecuencia, permite que cada producto pueda llevar impresiones en serigrafía o bajo relieve. Además, la empresa conserva máquinas manuales que son las encargadas de realizar los detalles más artesanales.

MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS no sólo  ofrece el servicio de envasado de productos sino también lleva adelante el desarrollo de productos a pedido gracias a su amplia variedad de matricería.

P&S- ¿Cuál es el lugar que se le da al packaging en el mundo de la lencería y corsetería?

MVC- En general,  este tipo de envases se los utiliza más para  los trajes de baño, pero creemos que es una buena oportunidad para darle un valor agregado a toda la ropa interior. Por más simple que sea el modelo de packaging elegido, es un producto que se reutiliza.  Nunca termina en la basura. Esto es muy importante. Siempre se le busca otro uso. Sobre todo las mujeres lo hacen. De este modo, la marca perdura.

P&S- ¿El mercado textil busca  este tipo de productos? ¿Está alerto a que los productos “luzcan” bien?

MVC- Creemos que sí.  El mercado textil conoce muy bien la importancia de “lucir” bien. El packaging es la vestimenta de esas prendas, acompaña la imagen de esos productos.

P&S- Las Pymes en la Argentina enfrentan día a día importantes desafíos. Mr instrias plásticas ha sabido mantenerse en el mercado por más de 35 años. ¿Cuáles son las fortalezas como empresa para que esto sea posible?

MVC – Como para cualquier Pyme, lo importante es tener reacción rápida frente a  tantos cambios que sufre siempre el país. A nosotros nos gusta lo que hacemos. Y eso se nota. Tratamos a todos nuestros clientes con el mismo entusiasmo y responsabilidad. Tenemos capacidad y compromiso para satisfacer grandes demandas de empresas consolidadas como también acompañamos a los emprendedores en sus desarrollos. La flexibilidad, la honestidad y respeto por cada cliente son nuestros pilares fundamentales.

“La relación con nuestros clientes es muy cercana. Y trabajamos para mantener relaciones a largo plazo. Tenemos clientes de más de 25 años que nos siguen eligiendo.  Brindamos nuestra experiencia y estamos abiertos a nuevos desafíos. ”

 

70 Comments

  1. Pingback: tag heuer monaco replica

  2. Pingback: Sendiviç Panel

  3. Pingback: best 3d printing software

  4. Pingback: exchange online plan 2

  5. Pingback: it danışmanlık hizmeti

  6. Pingback: microsoft exchange mail

  7. Pingback: สโบเบ็ต

  8. Pingback: keto pizza dough

  9. Pingback: replica watches

  10. Pingback: gay dating chat lines

  11. Pingback: Cybersecurity Solutions in Banking

  12. Pingback: relx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *