MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS

Por  |  0 Comentarios


Para que las empresas puedan marcar la diferencia, MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS trabaja incesantemente con el fin de innovar en la confección de packaging en film de PVC.

En nuestros días, todo aquello que sume valor agregado al producto es un factor clave para la conquista de los consumidores. MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS lo sabe y por eso busca sumar creatividad y calidad a la labor de sus clientes a través de múltiples propuestas.

PS&-¿Qué novedades trae MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS?

MRIP-Estamos trabajando en nuevas telas, en ofrecer estampados originales. Nuestra intención es que los clientes sepan que cuentan con propuestas distintas y únicas. Tenemos un departamento de diseño para este fin y creemos que va a ser muy útil para las empresas que no cuenten con uno propio.

P&S-Imaginamos que estas nuevas propuestas implican también una transformación tecnológica en la fábrica.

MRIP- A fin del año pasado incorporamos más maquinaria porque queremos mejorar nuestra propuesta. MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS busca optimizar tiempos sin descuidar la calidad. Sabemos del trabajo que lleva desarrollar y lanzar una nueva temporada, y el packaging tiene que acompañar en tiempo y forma dicho proceso.

P&S- MR INDUSTRIAS PLÁSTICAS no sólo ofrece el servicio de envasado de productos sino que también realiza el desarrollo de productos a pedido gracias a su amplia variedad de matricería. ¿Cuáles son las demandas más frecuentes de sus clientes con respecto a este servicio?

MRIP – En general se busca renovar la imagen. Y con ella, una buena estampa y materiales que permitan la reutilización del envase. Los modelos varían en función del producto que va adentro. Por supuesto que hay modelos para todos los presupuestos, pero observamos que la tendencia cada vez más se dirige a sumar valor al producto final, aunque sea con un modelo bien simple.

P&S-Cuando pensamos en packaging en el rubro moda íntima inmediatamente lo relacionamos con las líneas de trajes de baño de las marcas. Pero el segmento ropa interior está apostando cada vez más fuerte por los packs de productos por ejemplo.

MRIP-Si, el packaging siempre se lo relaciona con los trajes de baño porque son artículos que uno traslada al club o a la playa, y necesita volver a guardarlos, encima mojados. Pero desde hace tiempo se está utilizando también para generar packs, para vender ciertas prendas en más cantidad, en conjuntos o sets. Es una manera atractiva de mostrar modelos, diseños y proponer ofertas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>