MORA – Para la mujer actual

Por  |  0 Comentarios

Otoño –Invierno 2017
Punto&Seguido adelanta el lanzamiento de la nueva colección de Mora. Inspirada en mujeres que aman sentirse cómodas, la marca amplía su concepto de estilo y originalidad con líneas integrales conformadas por productos adaptables a todas las actividades diarias.

¡Disfrutar estar en casa!

Este año, la línea Homewear incorpora nuevas telas y texturas con el objetivo de ofrecer prendas delicadas y cómodas, ideales para la mujer actual. En esta oportunidad, Mora amplía la línea con respecto a variedad de talles y tamaños.

Línea teens – Espíritu festivo
La línea Teens muestra una amplia paleta de colores inspirada en el espíritu festivo de jóvenes que quieren disfrutar al máximo cada momento. Conformada por prendas de dormir pensadas especialmente para estar en casa, este segmento apuesta por diseños innovadores, en los cuales el color, la recreación y el confort encuentran su lugar de expresión, a través de telas de excelente y garantizada calidad. Monos, conjuntos, remerones y jardineros, son algunas de las prendas protagonistas de la temporada que se acerca.
Clásicas y modernas –  Medias trendy

Como todos los años, la línea de Medias Trendy propone numerosos diseños que apuestan por texturas distintivas. Ideales para darle un toque delicado y único al outfit elegido, Medias Trendy dialoga con aquellas mujeres y jóvenes que quieren diferenciarse.  Por eso, la firma decidió ir por más y presenta artículos osados y fashionistas. Algunos de sus modelos más llamativos son las medias camufladas, bucaneras bi tono y las emblemáticas “Belle Epoque” con diseño símil vitreaux.


Medias de Red – 
La nueva tendencia que arrasa.

Como adelantamos en el último número de Punto&Seguido, las medias de red se convertirán este año en sinónimo de tendencia y moda. Decididamente protagonistas de la estación más fría del año, pueden combinarse con vestidos, polleras y jeans rotos para lograr looks urbanos sin perder elegancia y sofisticación.  De esta manera, esta textura, osada y sensual, se impone como un infaltable en el guardarropa de jóvenes y mujeres adultas.

Mora Mamás

Manteniendo su atención y preocupación por las necesidades y requerimientos del público femenino, la línea Maternity suma renovadas prendas a su exclusivo catálogo de productos,  para acompañar a las mujeres en las distintas etapas del embarazo y el pos parto.  

Temporada tras temporada, Mora muestra su compromiso con este importante segmento gracias a la constante ampliación de la línea con nuevos artículos y modelos. Respondiendo de manera ejemplar a las exigencias de un mercado que continuamente busca la mejora y el perfeccionamiento de telas y productos, la firma argentina busca que cada prenda posibilite alcanzar un estilo adecuado de acuerdo al gusto de cada mujer.  


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>