Mora – Actitud de disfrute

Por  |  0 Comentarios


Una vez más, Mora presenta una espectacular colección con innumerables sorpresas.

Este año, la consagrada marca argentina ha lanzado con gran éxito su colección Swimwear. Fiel su filosofía, Mora propone una colección que refleja el espíritu creativo de una propuesta de diseño inspirada en la diversidad y versatilidad de la  mujer de hoy. Swinwear presenta una amplia variedad de modelos para que todas las mujeres puedan sentirse representadas.  

La mujer Mora es aquella que se siente  feliz con quien es, que busca sentirse plena y cómoda para disfrutar los mejores momentos de su vida. Las vacaciones, el momento más esperado del año, no es la excepción. Mujeres de todas las edades se preparan para gozar de todas las actividades del verano que tanto nos gustan. Para ello, buscan trajes de baño cómodos que representen su estilo y su impronta. Mora interpreta a la perfección esa actitud de disfrute y transforma esta energía en diseños divertidos, sofisticados y eclécticos.

La nueva colección de trajes de baño fue pensada teniendo en cuenta las necesidades de cada cuerpo. Los verdaderos protagonistas son los  soutiens y tanquinis en todos los talles, los cuales lucen estampas vibrantes y divertidas para todas las edades. La línea plus size se destaca sumando una opción más a este increíble repertorio.

Homewear Mora

¡Viva el relax!

La colección de Homewear también presenta grandes novedades a través de la ampliación de  su paleta de colores y el desarrollo de  una línea de modelos especialmente pensados para la hora de dormir. Puntillas y encajes se combinan con delicadas estampas que invitan al relax y al disfrute del descanso.

Las suaves texturas y los finos tejidos proporcionan la plataforma perfecta para diseños modernos, femeninos y refinados que realzan lo mejor de cada mujer: su propio estilo.

En esta oportunidad, Mora desarrolló  nuevas texturas y molderías que invitan a  todas las mujeres a sentirse sexys y cómodas a la vez. Los monos y soleros interpretan a la perfección esta tendencia ya que permiten disfrutar de la playa o la pileta sin perder estilo.

¡La línea Maternity se renueva!

La línea Maternity muestra nuevas propuestas a partir de la ampliación de modelos y artículos para que la mamá reciente encuentre su estilo en base a sus gustos y a las necesidades propias de esa bella etapa de la vida.

A la amplia gama de productos de Maternity se suman nuevas prendas que otorgan confort, contención y suavidad a las mamás tanto durante la etapa del embarazo como el pos parto.

Las necesidades funcionales del público femenino siguen siendo los ejes fundamentales para el trabajo llevado adelante por Mora.

 

Adelanto Otoño-Invierno 2017

En el próximo invierno, las medias de red vuelven a ser protagonistas para dar ese toque sofisticado y original a las prendas clásicas. Para todas aquellas que las conservan, es el momento de volver  sacarlas a relucir o de hacerse con unas nuevas. Ya son furor en el otoño europeo, así que preparémonos para adaptarlas a  nuestros looks.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>