MONA – Referencia en Gualeguaychú

Por  |  1.217 Comentarios


Entre Ríos

MONA

Referencia en Gualeguaychú

Mona está ubicado en la calle Montevideo 55, en el centro de la ciudad de Gualeguaychú. Con un gran entusiasmo, Andrea Cafferata apuesta por su local y va por más.

Andrea Cafferata comenzó con este emprendimiento en noviembre del 2008. En sus comienzos, Mona estaba orientado exclusivamente a la venta de trajes de baño, tanto para niñas, adolescentes y señoras, en todos los talles y ofreciendo una extensa variedad de modelos. Además, les permitía a sus clientes armar sus propios bikinis de acuerdo a sus gustos y requerimientos, o comprar partes sueltas, siempre necesarias. A esta gran oferta se agregaba todo tipo de accesorios y en la época estival, se vendían sweaters y tejidos.

Con el tiempo, el negocio ha crecido ya que comenzó a contar con marcas exclusivas como Luz de Mar y Biznet, porque tienen colecciones innovadoras, diseños nuevos y telas excelentes.

Andrea nos cuenta sobre el crecimiento de su local:

“Comenzamos de a poco y hoy tenemos un importante e influyente local en Gualeguaychú. En la actualidad, también trabajamos ropa deportiva y este ultimo año, incorporamos la línea Dreams de Luz de Mar. Además, trajimos los pijamas de Almacén de pijamas para tener más variedad. Buscamos marcas que inspiren a nuestros clientes, marcas modernas y cancheras, con diseños originales. Eso es lo que busca nuestro cliente y nosotros se lo damos.”

Andrea habla constantemente de sus clientes. Eso demuestra un gran interés por ellos y sus necesidades.

Todos los productos que trabaja Mona son productos que no están en otros comercios y esto los diferencia del resto de las propuestas de la zona.

Reconocidos por ser el “local de las mallas”, como lo llaman sus clientes, busca constantemente ofrecer variedad “porque el público siempre se renueva”.

Andrea nos invita a visitar la hermosa ciudad de Gualeguaychú para disfrutar todos sus atractivos.


1.217 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *