MODA ÍNTIMA ITALIANA

Por  |  0 Comentarios


PARAH: “Única y diferente”

La artista creativa Margherita Mazzei es la responsable de las nuevas Colecciones Otoño/Invierno 2017/18 de la marca italiana Parah. En su trabajo estilístico,  ha montado un tributo a la personalidad  y a la capacidad de ser únicos y diferentes.

Propuestas de corsetería, lencería e indumentaria toman forma gracias al arduo trabajo de investigación llevado adelante por la firma italiana. Estilo y técnicas artesanales se conjugan para dar lugar a los ya cásicos segmentos y al reciente incorporado llamado Colección Parah Resort. El amplio abanico de posibilidades que ofrece la nueva colección desarrolla un innovador concepto que hace hincapié en la feminidad moderna que alterna ligereza, romanticismo y exquisitez con seducción, determinación e ironía.

En un juego de equilibrios entre prendas de alta costura y experimentaciones innovadoras, las Colecciones Otoño/Invierno 2017/18 de Parah destacan la elevada calidad de cada una de las propuestas y despliegan el ADN de la moda italiana, que encuentra en la tradición, la creatividad y la pasión por sus raíces, la inspiración necesaria para aceptar el desafío de un mercado internacional en continua evolución.

CORSETERÍA y LENCERÍA

Fruto de una investigación constante, de un conocimiento consolidado y de una historia ligada a la fascinación, a la belleza y a la feminidad, la nueva Colección Parah Otoño/Invierno 2017/18 relata una evolución, que lleva la corsetería y la lencería más allá de la dimensión íntima.

En perfecta armonía con la transformación de las mujeres, que interpretan libremente el modo de llevar creaciones que en un tiempo estaban relegadas solo a la esfera privada, la Colección Parah 2017 se presenta con la experimentación como emblema, definiendo una tabla cromática capaz de llevar a la luz la continua alternancia de las formas de ser de las mujeres.

La sensualidad se alterna con la sencillez, la provocación con la dulzura, en un juego que combina preciados materiales que se mezclan entre sí, con una maestría extrema, creando combinaciones sofisticadas, que tienen como propósito ofrecer creaciones cómodas y elegantes.

Encaje chantilly, tul, raso de seda, elaboraciones en macramé, micro sensitive y volantes bordados, para una estación invernal cada vez más elegante, donde los cuerpos, nuevos protagonistas absolutos, declaran con claridad el doble espíritu de prendas ideales para llevar “debajo”, pero también para exhibir externamente, combinadas con pantalones y polleras.

La atención para lograr una adaptación y ajuste perfectos son testimonios de una indudable profesionalidad, que se evidencia en el desarrollo de talles y  copas de la Colección OI 2017. Parah, además de las copas A, B y C, propone también las copas D, E y F, para aportar atracción y sensualidad a cualquier forma femenina.

Monique

Parah presenta la serie Monique, pensada para una comodidad cotidiana y con la elegancia como emblema. Un micro sensitive, con una parte suave e impalpable, sobre el que se añade encaje, en un tono para las propuestas en blanco y negro, y en contraste rosa/negro y azul atlántico para los colores pastel. La serie presenta modelos de  sofisticada lencería, en los que el encaje se propone en combinación con un georgette de seda para el top, la camisa de noche larga, con gran escote sobre la espalda,  y el body camisa de manga larga.

Pauline

Diversas formas y figuras geometrías básicas toman vida en la propuesta más atrevida y viva de la marca italiana. La serie Pauline propone modelos con variantes en azul y violeta donde motivos geométricos conviven con estampados florales, dando lugar a combinaciones atrevidas y contemporáneas. Tops, camisas de noche, kimonos y pijamas responden a la perfección al deseo femenino de llevar fuera del ámbito privado prendas de ropa interior,  cómodas, que expresen plena libertad y creatividad.

PAULINE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>